Opiniones sobre HP Envy Beats 23-N203NS

Ventaja principal:

La pantalla de 23 pulgadas le permite ver todo tipo de contenido multimedia HD con la última tecnología, colores más brillantes, nitidez y realismo. Debido a que es táctil, tiene una operación intuitiva y simple para todos los usuarios.

Desventaja principal:

La falta de salida HDMI es negativa para muchos clientes que desean sincronizar su computadora con otros dispositivos en el centro de entretenimiento doméstico.

Veredicto: 9.2 / 10

Esta computadora multifunción tiene 4 Gb de memoria y 1 terabyte de espacio en el disco duro que maximiza su rendimiento y eficiencia para demandas exigentes, como programas de edición de video y fotos, jugadores domésticos y de oficina con conexiones inalámbricas rápidas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Pantalla

En las computadoras todo en uno, la CPU vieja y voluminosa, llena de componentes que dieron vida a la computadora de escritorio, se reduce al tamaño de la pantalla, lo que significa que todo está integrado con el monitor, por lo que debe elegir uno con excelente calidad.

El HP Envy Beats cuenta con un monitor retroiluminado de 23 «con resolución Full HD 1920 1080, que también es táctil multipunto, lo que significa que esta pantalla avanzada puede detectar hasta 10 puntos táctiles, por lo que puede tocar Con diez dedos y movimientos se detectarán de forma independiente para aprovechar al máximo la tecnología True Multi Touch.

Capacidad y funcionalidad

La capacidad de esta computadora está determinada por la RAM de 4GB combinada con el procesador Intel Core i3-4160T y la tarjeta Intel HD Graphics 4400 ofrece un alto rendimiento que es muy valioso para editores profesionales, jugadores y todo tipo de usuarios de computadoras «multitarea». Necesitas un equipo poderoso a alta velocidad.

Además, el disco duro SATA de 1 Terabyte ofrece mucho espacio para almacenar todo tipo de contenido audiovisual e instalar programas y aplicaciones pesados ​​para cualquier utilidad. Todo esto se puede utilizar para instalar la computadora, ya que incluye el sistema operativo Windows 8.1, que es muy funcional para los usuarios, pero si no está convencido, puede actualizar fácilmente a la versión 10.

Musica y accesorios

Si, además de ser una oficina y jugador «multitarea», te apasiona la música, debes conocer la intensidad que ofrece el HP Envy Beats todo en uno gracias a los 4 altavoces combinados con los 4 subwoofers que te sorprenderán con el sonido más potente vibrará a cada uno. pulgadas de su habitación o habitación.

Con las características y el alto rendimiento que ofrece esta computadora, puede usar todo tipo de aplicaciones de música para crear sus propias mezclas, tocar DJ o tocar sus instrumentos favoritos. Y para ponerlo en funcionamiento con su todo en uno, Hp Envy Beats incluye una cámara web HD de 720p con micrófono incorporado para que pueda hacer sus videollamadas y mantenerse en contacto con familiares y amigos en tiempo real.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario