Opiniones sobre hoover f38pq

Ventaja principal:

Si le preocupa que no está realizando el proceso de limpieza correctamente, este equipo lo ayudará a realizar esta tarea de la manera más adecuada posible, ya que tienen suficiente energía para permitir que se limpie a fondo todo el piso de la casa. se ve impecable y brillante.

Desventaja principal:

Aunque este equipo es muy útil para la limpieza, una de las desventajas que tiene es la calidad de sus rodillos de limpieza de plástico, por lo que su nivel de resistencia es menor que en otros equipos similares.

Veredicto: 9.5 / 10

Este equipo tiene un rango de acción de 5,5 metros, por lo que puede limpiar grandes espacios sin problemas; También tiene un sistema de iluminación que le permite verificar si realmente está realizando el proceso como debería y si no hay rastros de suciedad en su piso.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Esta máquina puede manejar 800 vatios de potencia para que pueda limpiar eficientemente su piso para que esté completamente limpio. Gracias a este nivel de resistencia, el proceso de limpieza se puede completar en menos tiempo y sin tener que hacer mucho esfuerzo para realizarlo, lo que significa que puede pasar menos horas y trabajar menos para que su piso se vea mejor.

Por otro lado, aunque el producto ha sido especialmente diseñado para cuidar el área de parquet, también es muy útil para trabajar en todo tipo de pisos, ofreciendo excelentes resultados de limpieza.

Tiene una función de succión para eliminar toda la suciedad presente en las superficies en las que trabajará, de modo que no haya suciedad ni partículas de polvo en el piso antes de realizar el trabajo de pulido. También puede habilitar esta función para realizar una última aspiradora antes de completar su tarea para asegurarse de que su piso esté completamente limpio.

Iluminación

Para que pueda asegurarse de que sus pisos estén completamente limpios y libres de suciedad, este modelo de aspiradora tiene iluminación frontal, que lo ayudará a visualizar mejor cada una de las áreas que está puliendo para asegurarse de que Realmente no hay rastros de suciedad en el piso.

La luz en el área frontal también lo ayudará a observar mejor algunas áreas oscuras o donde la iluminación no es suficiente para garantizar que todos los rincones de la casa estén completamente limpios.

Debe tenerse en cuenta que para permitirle relajarse mucho más cómodamente durante la limpieza, el equipo tiene un tubo reclinable de 90 grados que se inclinará un poco y hará que el pulidor alcance algunas áreas difíciles de alcanzar. También tiene un amortiguador suave que ayuda a reducir el posible daño que puede causar al impactar este modelo de pulidor de piso contra algunos muebles.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario