Opiniones sobre Hoover ATHEN ATN 252 LI

Ventaja principal:

Su batería de 25.2 voltios nos permite tener una alta potencia de operación con hasta 60 minutos de autonomía de trabajo sin recargar durante la limpieza.

Desventaja principal:

Aunque estas aspiradoras de escoba tienden a ser más silenciosas de lo normal, algunos usuarios mencionan que realmente no hace mucha diferencia a los modelos de trineo convencionales a este respecto.

Veredicto: 9.5 / 10

Mantener el piso limpio fácilmente es aún más fácil, gracias al moderno limpiador de escobas Hoover ATHEN ATN 252 LI, que ofrece una alta potencia de operación y un sistema sin bolsa que mantiene la potencia de succión para que pueda trabajar más tiempo sin molestias.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Funciones de limpieza

El modelo Hoover ATHEN ATN 252 LI es un notable limpiador de escoba eléctrica de alto rendimiento con el que podemos limpiar todo tipo de pisos, ya sea duro o blando. Esto nos permite eliminar la suciedad de cualquier superficie, como alfombras, parquet o baldosas de terrazo, sin dañar ni rayar su superficie. En esta tarea también ayudamos a los cepillos internos que levantan la suciedad para que el flujo de aire pueda funcionar de manera más eficiente.

El sistema de tanque sin bolsa mantiene la capacidad de succión y elimina fácilmente la suciedad. Este tanque tiene una capacidad de un litro, por lo que puede limpiar toda la casa sin tener que parar de vaciarse en todo momento.

Movilidad

Poder moverse simplemente es esencial en cualquier aspiradora Hoover. En este caso, el modelo mantiene la línea habitual de movilidad y comodidad, ofreciendo un diseño simple que le permite voltear completamente el brazo para acceder a los rincones más complejos de su hogar. Este brazo móvil también ayuda a acceder debajo de mesas, sillas y otros lugares de difícil acceso.

Este deslizamiento también ayuda a las dos ruedas ubicadas detrás del área de succión para que podamos trabajar más cómodamente. Todo esto sin olvidar el peso ligero del dispositivo, 3,1 kilos, según el fabricante, que le permite mover la aspiradora ligeramente por la casa.

Potencia y batería

Como estamos hablando de un modelo inalámbrico que funciona con baterías, también debemos evaluar esto. Este modelo equipa una batería de salida de 25.2 voltios, que genera una alta potencia de funcionamiento estable. Esto le permite limpiar adecuadamente todo tipo de pisos, ya sean duros o blandos.

Además, esta batería tiene una vida útil de hasta 60 minutos, por lo que puede limpiar a fondo todo tipo de hogares, incluso cuando sus tamaños sean considerables, por lo que no tiene que preocuparse por la carga para dejar su hogar sin daños. .

Y si necesita más energía, gracias a las características de su batería de litio, no necesitará mucho tiempo para cargarse lo suficiente como para volver a trabajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario