Opiniones sobre Homecraft 91169945

Ventaja principal

El sistema de frenos provisto para los frenos es muy útil en el momento de detenerse porque las ruedas están inmovilizadas, evitando el deslizamiento imprevisible.

Desventaja principal

En cuanto al freno, los usuarios han indicado que es metálico, lo que causa algunos problemas ya que la rueda se desgasta gradualmente.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un viejo andador cuyo diseño de tubo cilíndrico de alta resistencia incorpora cuatro ruedas con freno y sistema de bloqueo incluidos. Además, tiene una cesta adicional para guardar objetos personales, para que pueda moverse con la máxima comodidad y, sobre todo, con seguridad.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de seguridad

La seguridad de los caminantes de edad avanzada es un requisito indispensable, por lo que antes de comprar cualquier modelo, es imprescindible que revise hasta el más mínimo detalle sobre los parámetros relacionados con este problema, que se aplican al equipo para garantizar el bienestar. de la persona que lo usará. Es por eso que este modelo de andador para ancianos tiene cuatro ruedas. Está equipado con un sistema de bloqueo para aplicar los frenos neumáticos, evitando movimientos inesperados, por ejemplo, cuando el usuario desea detenerse durante unos minutos en la silla empotrada. Por lo tanto, es un dispositivo totalmente seguro porque el control es única y exclusivamente su controlador.

Diseño y material

Existen varios modelos, que se adaptan a las necesidades del motor de cada usuario, en referencia a los caminantes de dos ruedas y dos piernas, en contraste con el equipo de cuatro ruedas que, aunque tiene más velocidad, también tiene frenos como medida de seguridad. . Ahora, al igual que con HomeCraft 91169945, tiene un diseño hecho de tubo cilíndrico de acero inoxidable cromado, su asiento y respaldo están totalmente acolchados con goma cómoda y tapizados con material sintético duradero y fácil de mantener. Además, incorpora un sistema de plegado que facilitará el almacenamiento de los equipos, ahorrando espacio. Sin lugar a dudas, es un andador cuyas cualidades garantizan una larga vida útil,

Operación

El objetivo de un caminante anciano es que el usuario tenga una buena movilización y la autonomía necesaria para trabajar solo en cualquier espacio, ya sea en diferentes áreas de la casa, de compras en el supermercado o en una caminata para tomar el sol. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la comodidad de todos estos compradores, este modelo de andadores para personas mayores incorpora una serie de accesorios en el diseño para proporcionar el máximo bienestar y movilidad, incluida una canasta de aluminio en que puedes llevar tus objetos personales con facilidad. También tiene un asiento, puede detenerse si es necesario e implementa conjuntamente un sistema de retención configurable, que se adapta perfectamente a la altura de la persona.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario