Opiniones sobre Hogar24 Viscoferta

Ventaja principal:

Los diferentes tratamientos aplicados al colchón, junto con su fabricación a través de un sistema de celdas abiertas, proporcionan una agradable sensación de frescura y confort con un excelente enfriamiento interno.

Desventaja principal

Para algunos usuarios, se mejora el toque de la cubierta protectora externa que incluye el colchón, ya que tiene una cierta apariencia de plástico a pesar de que es un material textil.

Veredicto: 9.3 / 10

El modelo Hogar 24 VISCOFERTA le permite renovarse o lanzarse al mundo de los viscoelásticos a un precio fijo, pero sin tener que renunciar a ninguna de las cómodas opciones que ofrece este tipo de producto.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de material

El colchón VISCOFERTA es un producto fabricado como se espera de un material altamente viscoelástico .Calidad Sin embargo, como no todos los productos viscoelásticos tienen las mismas propiedades, profundizaremos un poco más en su forma y estructura. Estamos hablando específicamente de un producto de 22 cm de alto en la línea de mercado con una estructura de material viscoelástico de alta densidad de 2 cm de alto, alrededor de 65 libras por metro cúbico de concentración. Todo con un núcleo Byfoam que nos permite tener un descanso cómodo y relajado al crear dentro del colchón un tipo de celda que se adhiere a nuestro cuerpo y le da la bienvenida para un sueño tranquilo y relajado. Cuando uno se levanta, la espuma se recupera lentamente de su posición inicial para que pueda verse nueva en el próximo uso.

Dimensiones y dureza.

El modelo VISCOFERTA del que estamos hablando tiene tamaños nominales de 105 x 190 cm, correspondientes a un modelo especial de longitud, tipo individual y ancho expandido. Esto permite que aquellos que duermen solos tengan más espacio para moverse sin dejar el colchón en ninguna de sus dimensiones. Es importante recordar que estos colchones viscoelásticos son un poco más altos de lo normal y, debido a su firmeza, apenas pierden su altura; por lo tanto, este factor debe tenerse en cuenta al colocarlos en lugares como sofás, camas nido o similares. En cuanto a la dureza o la firmeza, las diferentes capas de material de las que hablamos anteriormente ofrecen una dureza media, adecuada para usuarios que duermen en cualquier posición y desean un punto central de firmeza,

Artículos adicionales

Además del colchón en sí, el interior del colchón incluye dos tratamientos especiales que serán muy útiles. Por un lado, tenemos un tratamiento de aloe vera, que a través de la aromaterapia le permite relajarse y descansar mejor sin darse cuenta. El otro tratamiento especial corresponde al tratamiento antiácaros presente en el colchón, que evita que estos pequeños microorganismos proliferen en el interior y causen problemas respiratorios y alérgicos. Algo que también ayuda a diseñar celdas abiertas, que permite que el aire fluya hacia el colchón, de modo que la humedad se escape y siempre tenga un flujo de aire agradable y suficiente para mejorar sus sensaciones durante el sueño.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario