Opiniones sobre Hitachi SV13YB

Ventaja principal:

Esta lijadora orbital giratoria destaca por ser multifuncional y versátil. Con él, puede realizar una variedad de trabajos en diferentes materiales de manera rápida y eficiente.

Desventaja principal:

No tenemos informes de quejas o errores con esta herramienta. Aparentemente no tiene inconvenientes.

Veredicto: 9/10

Es una máquina eficiente, rápida, funcional y versátil, respaldada por una marca prestigiosa y con precios competitivos en comparación con otros modelos de su clase.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad

En el mundo de las pulidoras orbitales, destaca una herramienta que, aunque no es la pulidora típica que conocemos, destaca por sus cualidades de lijado y pulido; Estamos hablando de una lijadora orbital rota. Esta herramienta motorizada portátil es capaz de lijar, pulir y alisar diferentes superficies, desde madera, plástico, metal, yeso, vidrio, hasta la carrocería de su vehículo. Estas características describen la Hitachi SV13YB, una lijadora que permite acabados perfectos y es más manejable que una lijadora de banda.

Hitachi es un nombre prestigioso en el mundo de la electrónica, esta compañía japonesa nos ha acostumbrado a la alta calidad de sus productos y esta lijadora no decepciona a nadie. Su velocidad inicial es un 30% más rápida que otros modelos de su clase, por lo que puede realizar una amplia variedad de trabajos tanto a nivel nacional como profesional.

Potencia y acabados superiores.

A menudo, nuestro vehículo parece más viejo de lo que es, porque la pintura ha perdido su brillo y el desgaste causa micro arañazos; Reiniciar no es suficiente con una pulidora, se requiere una máquina potente como la SV13YV de Hitachi, una lijadora orbital con un potente motor 2.0 A 230 A es capaz de alcanzar hasta 12,000 rpm. Con él, puede manejar el deterioro de la pintura en su automóvil, lijar y pulir fácilmente hasta que se vea nuevo.

Está equipado para acabados casi perfectos con un mecanismo que integra dos movimientos del disco de yeso al mismo tiempo: un orbital o elíptico que evita que el material abrasivo se queme o dañe la superficie al no pasar dos veces por la misma ubicación. Y el otro movimiento de la máquina es el llamado excéntrico, por el cual borra todo tipo de posibles marcas que la órbita ha dejado en la superficie como resultado del lijado. El resultado es un acabado completamente liso, brillante y de calidad profesional.

Diseño funcional

Amantes del bricolaje y profesionales, a todos les gusta tener herramientas que no solo sean eficientes, sino que también transformen su trabajo en un momento placentero, herramientas cómodas y diseño ergonómico como la lijadora orbital rota Hitachi. Está equipado con una carcasa de plástico resistente. y antideslizante que, junto con su mango ergonómico, le permite sujetarlo firmemente al lijar. Además, tiene un sistema de elastómero suave que reduce las vibraciones para su comodidad.

Es portátil y fácil de manejar gracias a su peso de solo 1,4 kg y mide 16 x 12 x 15 cm. Para mantener los discos conectados, esta pulidora utiliza velcro como sistema de acoplamiento, con el que puede cambiar las cuchillas de lijado de manera más fácil y rápida. También está equipado con una bolsa de vacío integrada que aspira automáticamente y ayuda a mantener el área de trabajo limpia y limpia, extendiendo la vida útil del papel de lija.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario