Opiniones sobre Gorilla Sports 10000118

Ventaja principal:

El banco abdominal Gorilla Sports 10000118 es un producto muy versátil y multifuncional, ya que puede convertirlo de un banco de ejercicios en un banco abdominal inclinado para tensar los músculos abdominales.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que el soporte ajustable con mancuernas es algo débil, lo que hace que el uso del producto sea algo limitado.

Veredicto: 9.6 / 10

Este producto es considerado uno de los mejores asientos abdominales del mercado debido a su excelente precio y versatilidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Asiento multifuncional

La versatilidad de este producto radica en la forma en que se utiliza el asiento. Para las personas que deseen tener un pequeño gimnasio en casa, este producto es ideal ya que tiene la gran ventaja de que el banco es ajustable, puede ponerlo derecho y practicar pesas con pesas o sesiones de pecho, tanto acostado como sentado.

También puede realizar sus abdominales inclinando el asiento. A los pies, tiene una correa práctica que le permite sostenerlos mientras hace ejercicio, lo que proporciona estabilidad y seguridad.

La forma en que está diseñado el asiento le permite usarlo de muchas maneras. Si no es un experto en este tipo de ejercicio, puede ayudarse buscando en Internet una serie de tablas de ejercicios ilustradas para aprovechar al máximo su banco de ejercicios.

Caracteristicas

Entre las características más llamativas de este producto está la altura ajustable con mancuernas, que es un mínimo de 78 cm y un máximo de 99 cm, lo que le da a esta herramienta una versatilidad única cuando desea hacer ejercicio.

El ensamblaje es fácil de instalar e incluye un manual de instrucciones que le permite comprender el proceso de ensamblaje de una manera simple. En la parte posterior de los soportes con mancuernas, encontrará algunas prácticas garras de ejercicios de fondo, ampliando enormemente el uso de esta máquina de ejercicios.

El producto en sí es muy estable y puede realizar sus ejercicios con confianza, tanto en el culturismo como en la tonificación del abdomen.

El equipo se puede plegar por completo, lo que le permite ocupar poco espacio en su hogar cuando se almacena o transferirlo a su automóvil.

Dimensiones y materiales.

El banco Gorilla Sports 10000118 tiene una longitud total de 125 cm y un ancho de 54 cm, su profundidad es de 133 cm. Estas medidas le permiten realizar los ejercicios de forma cómoda y segura para el usuario. La altura máxima de una persona que puede usar esta máquina de ejercicios es de 1.75 cm. Si el usuario es más alto, se recomienda hacer predicciones.

El cuerpo principal del asiento abdominal está hecho de material metálico de alta durabilidad y resistencia. La máquina de ejercicios totalmente armada puede soportar un peso máximo de 200 libras.

El peso total del producto es de 19 libras; por lo tanto, es posible que necesite ayuda para montarlo en el automóvil y moverlo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario