Opiniones sobre Giro Hex

Ventaja principal

Está disponible en 5 colores diferentes, por lo que este casco de ciclismo de alta calidad ofrece una amplia gama para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo personal.

Desventaja principal

Aunque tiene un peso ligero de 295 gramos, es un poco más pesado que algunos otros cascos de ciclismo disponibles en el mercado.

Veredicto: 9.6 / 10

Este es un casco de MTB de gran calidad que ofrece una excelente estabilidad y ajuste al andar en bicicleta, y está hecho de policarbonato, un material que ofrece durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Construcción y ventilación

Como mencionamos anteriormente, este es un modelo de alta gama y está diseñado con materiales de alta calidad, Giro es una marca líder en este tipo de equipos, por lo que su precio puede ser un poco más alto, pero garantizan una gran calidad.

Sus materiales son resistentes y de diseño robusto, aunque esto siempre distingue a Giro de otras marcas. Está creado con un diseño de corte bajo, por lo que este casco MTB le permite sentir protección y una gran seguridad.

Su sistema de ventilación consta de 21 espacios, siendo exclusivo de esta destacada marca, tiene aberturas activas y una estructura con conductos internos, que se traduce en la toma de aire a través del casco, manteniendo la calma y evitando que se acumule el calor.

Fijación y visera

Su sistema de sujeción es uno de los más innovadores del mercado, lo que permite un gran ajuste ya que tiene ajustes de posición y tensión divididos y también cuenta con una correa con un cuerpo de goma suave y liviano para mayor comodidad. y mayor estabilidad al usar cascos MTB.

Tiene un mecanismo de visor patentado llamado POV, que tiene un sistema de articulación que le permite ajustar este casco unos 15 grados verticalmente, haciendo que la visera se ajuste correctamente y reciba golpes, o que se suelte inesperadamente durante el uso y Por lo tanto, puede tener cualquier tipo de accidente. Por lo tanto, si compra este casco, no tendrá problemas con su bienestar y seguridad.

Rendimiento

Es un casco de bicicleta de montaña que ofrece un rendimiento único para los ciclistas que necesitan equipo para ayudarlos a mejorar su rendimiento en la pista. Su diseño brinda durabilidad a los usuarios y también es un artefacto que lo protege de los impactos del ciclismo.

Sus almohadillas internas ofrecen un excelente rendimiento, ya que proporcionan una sensación muy ligera cuando se prueba el casco, también acompañado de sus correas de sujeción, lo que proporciona una mayor seguridad cuando salga de la carretera.

Cuando se trata de elegir un equipo que tenga una gran utilidad y que también sea compatible con una gran marca, los modelos Giro son una alternativa muy recomendable, especialmente el casco de ciclismo Giro Gex.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario