Opiniones sobre gigaset a120

Ventaja principal:

El ahorro de energía, gracias a su función Eco Mode Plus, lo convierte en un modelo ecológico.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la función de respuesta automática es inconveniente al retirar el teléfono de la base mientras recibe una llamada.

Veredicto: 9.3 / 10

Es un modelo asequible que proporciona la tecnología adecuada para mantenerlo conectado en su hogar y oficina de manera eficiente. Tiene autonomía de hasta 200 horas en espera y 18 horas de llamadas, suficiente para el día a día.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tecnología

Una de las características que los fabricantes de teléfonos fijos han comenzado a tener en cuenta es la radiación emitida por los teléfonos inalámbricos. Para este modelo, se ofrece una tecnología llamada ECO DECT que determina la intensidad de la señal o la radiación en función de la distancia que detecta entre la base y el terminal inalámbrico. Esto da como resultado la eliminación de estos letreros en su hogar u oficina cuando usa este modelo.

También reduce el consumo de energía por teléfono, asegurando un dispositivo ecológico.

Sin embargo, cuando está en reposo, el teléfono inalámbrico no emite señales de radiofrecuencia y solo se establecen señales de baja potencia. Si lo desea, también puede deshabilitarlos por completo en el menú del terminal con Eco Mode Plus.

Autonomía e instalación

No podemos dejar de mencionar que con este modelo puede contar con aproximadamente 18 horas de autonomía para hablar. Esto le permite sacar su teléfono de la base y recibir todas sus llamadas diarias sin preocuparse de cargarlo con frecuencia para cargarlo.

Ahora, si no recibe llamadas, su autonomía será de hasta 200 horas. Esto le da la independencia de la base para llevarlo consigo y responder rápidamente, con la practicidad de la misma.

Además, no tiene que preocuparse por instalaciones complicadas y procedimientos tediosos con este modelo. Esto se debe a que es un dispositivo Plug & Play donde el teléfono ya tiene un registro previo para comunicarse con la estación base. También está listo para permitirle insertar su teléfono en una red a través de Wi-Fi.

Diseño y funciones.

Este teléfono fijo proporciona un tamaño cómodo para sostener mientras se comunica y le permite presionar fácilmente los botones numéricos para evitar errores con las teclas sensibles a la presión. Además, para proporcionar la mejor opción de montaje, puede optar por colocarlo en la pared o usarlo en modo de mesa.

Por otro lado, es conveniente que el terminal se coloque en la base con la pantalla hacia adelante. Esto le permitirá ver siempre quién llama para poder tomar la decisión de responder o desviar la llamada. También tiene otras funciones muy prácticas, como almacenar los últimos 10 números con los que se ha comunicado.

En cuanto a la pantalla, proporciona un tamaño adecuado de 1.4 pulgadas donde puede ver claramente las funciones y los números activos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario