Opiniones sobre Gigabyte GV-N75TOC- 2GI

Ventaja principal:

Tener una reproducción de video e imagen de calidad es esencial si eres un profesional del diseño o la arquitectura o simplemente un fanático de los juegos de computadora, por eso te recomendamos comprar la tarjeta gráfica Gigabyte GV-O N75TOC-2GI. , debido a su capacidad de 2 GB, permite reproducir lo que desea reproducir sin pausa alguna; Además, le permite trabajar con cuatro monitores al mismo tiempo.

Desventaja principal:

Los compradores de este producto no han mostrado ninguna desventaja importante, pero debe estudiar sus características para averiguar si la tarjeta de video que desea se ajusta o no a sus expectativas.

Veredicto: 9.8 / 10

Esta tarjeta de video es una de las más recomendadas en nuestra lista de productos por su valor agregado, así como por su rendimiento que le permite usarla como desee, ya que tiene una gran memoria y capacidad para admitir hasta 4 monitores al mismo tiempo. Además de ser considerado un equipo de medio-alto.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

Su capacidad de memoria máxima de 2048 megabytes, tipo GDDR5, con una interfaz de 128 bits que permite reproducir videos e imágenes sin obstáculos; También tiene una capacidad de resolución máxima de 4096 x 2160 píxeles.

Requiere una fuente de alimentación de 400 W y su consumo de energía es realmente bajo, por lo que puede reducir el consumo de energía porque solo tiene de 60 a 70 W. Tiene una velocidad de procesador de 1033 MHz.

Gracias a su tecnología, puede admitir una capacidad máxima de 4 monitores, lo que permite su experiencia de juego; si eso es lo que quieres hacer, es realmente único, pero también puede tener una resolución de alta definición; Esto es posible porque tienen la misma cantidad de puertos para que pueda conectar diferentes dispositivos; Trae dos puertos HDMI, uno DVI-D y uno DVI-I. También tiene una función de resolución de alta definición de doble enlace.

También incluye 2 ventiladores tipo PWM que evitan el sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica y aumentan el rendimiento y el uso con el tiempo. Debido a que es silencioso, la instalación no altera el sonido durante el uso. También está construido con un tubo de cobre para facilitar el conducto de aire y trae aberturas para mejorar el rendimiento de la tarjeta de video.

Dibujo

Con un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de computadora en la que desee instalar esta tarjeta gráfica, es azul y también es muy ligera, alcanzando un peso neto de 907 gramos. Tiene unas dimensiones de 33 cm por 23,6 y 5,8 cm de ancho, lo que facilita el manejo y la instalación en la computadora.

De acuerdo con los datos proporcionados por sus compradores, esta tarjeta gráfica Gigabyte GV-N75TOC-2Gi requiere un cable de alimentación separado para instalar y ocupa dos ranuras de espacio en su computadora, es importante que considere esta información al comprar el artículo. Este modelo se encuentra entre las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario