Opiniones sobre Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC

Ventaja principal:

La clave de cualquier tarjeta de video es su capacidad, ya que dependerá de la calidad del video o formato para reproducir y la calidad de la imagen, por eso la Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC es ideal para aquellos que buscan calidad. Tiene una memoria de 2 GB que garantiza un rendimiento completo en el momento del uso.

Desventaja principal:

Esta tarjeta de video no tiene desventajas según sus compradores; Sin embargo, le recomendamos que lea los recursos que aporta para tomar la decisión correcta y si satisface sus necesidades o no.

Veredicto: 9.9 / 10

Amantes de los videojuegos, profesionales de la arquitectura o el diseño gráfico, es importante tener una buena capacidad en su tarjeta gráfica y es por eso que la Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC es ideal por su gran capacidad y también por una relación calidad-precio.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

Esta tarjeta de video ofrece una capacidad de memoria GDDR5 tipo 2 Gigabyte de 128 bits, lo que le permite usarla sin interrupción. Tiene una resolución máxima de píxeles de 4096 x 2160, que ofrece una gran calidad de imagen. Y su capacidad de RAM también es de 2 GB, por lo que su computadora funciona a toda velocidad.

Requiere una fuente de alimentación de 350 W y un conector de alimentación externo de 6 pines.

También permite un uso continuo sin riesgos, ya que las posibilidades de sobrecalentamiento de la tarjeta son escasas, ya que tiene 2 ventiladores incorporados, por lo que puede usarlo todo el tiempo que desee, especialmente si es un amante de los videojuegos o un profesional. quien necesita pasar horas en la computadora que maneja múltiples programas a la vez. Recuerde que la ventilación en una tarjeta de video es esencial para garantizar su funcionalidad.

También tiene dos puertos, uno DVI-D y uno DVI-I; Y esta tarjeta también puede funcionar de manera bastante óptima para su computadora, ya que funciona con una frecuencia de 1102 MHz, lo que aumenta el funcionamiento de la computadora.

Dibujo

Esta tarjeta gráfica tiene un diseño innovador. Solo pesa 449 gramos, por lo que no necesitará mucho esfuerzo para instalarlo, porque es realmente liviano. Se adapta a casi cualquier computadora porque sus dimensiones son 42 mm de alto por 136 mm de ancho.

El diseño de los ventiladores es especial, con una curvatura en una tira 3D que permite que el aire pase a través del tablero, evitando el sobrecalentamiento.

Sus compradores también lo ven como una gran ventaja de que usarlo casi no hace ruido; por lo tanto, puede considerarse una tarjeta realmente silenciosa, de modo que mientras esté en uso no tendrá que soportar ruidos molestos que pueden perturbar su concentración. Tiempo para jugar o cuando estás trabajando en un buen proyecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario