Opiniones sobre Ghd V Gold Professional Classic Styler

Ventaja principal

Sus placas están diseñadas con una combinación de aluminio y cerámica, logrando así una mejor temperatura mientras el cabello está protegido.

Desventaja principal

El hierro no incluye un regulador de temperatura, por lo que el cabello rizado o grueso requiere más tiempo en el momento del uso, ya que requiere un poco más de temperatura para una mejor respuesta.

Veredicto: 9.1 / 10

Es una plancha para el cabello de una de las marcas más importantes del mercado, con temperatura constante y placas recubiertas de cerámica. GHD es sinónimo de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Material del tablero

Cuando se trata de planchas para el cabello, el material de la lámina es un tema muy importante porque si no es de buena calidad, su cabello podría sufrir las consecuencias debido al impacto que las altas temperaturas tienen sobre él.

Es por eso que GHD diseña todas las láminas de sus modelos con aluminio, principalmente debido a sus capacidades como conductor de calor. Gracias al aluminio, es posible una distribución uniforme del calor entre las placas, evitando la concentración en un solo punto.

Asimismo, dichas láminas de aluminio están recubiertas con una capa de cerámica que facilita el movimiento del cabello a lo largo de las láminas al tiempo que reduce el efecto negativo que el calor provoca en el cabello. Además, este revestimiento cerámico reduce la cantidad de estática en su cabello, por lo que su cabello se vuelve más suave.

Tamaño del tablero

Si tienes cabello largo, mediano o corto, esta plancha es útil porque el tamaño de tus platos es mediano o «estándar». Las tarjetas se pueden comprar en tres presentaciones: tarjeta pequeña, tarjeta mediana y tarjeta más ancha. El rizador clásico profesional Ghd V Gold tiene placas de tamaño estándar y es útil para todo tipo de cabello.

Del mismo modo, gracias al diseño curvo de hierro y placa, formar rizos grandes o pequeños no será una tarea difícil y, lo mejor de todo, el tamaño de tu cabello no será inconveniente. Obviamente, aquellos clientes con cabello largo tienen más probabilidades de crear diferentes estilos; Sin embargo, si tiene un estilo corto, todavía habrá muchas opciones para usted.

Control de temperatura

Actualmente, la mayoría de las planchas para el cabello tienen control de temperatura, por lo que, dependiendo del tipo de cabello y el grosor del cabello, el usuario puede elegir entre una temperatura u otra cuando juega con él. Es una de las excepciones a esta regla porque no tienen control de temperatura, al menos no superficialmente.

Este equipo está configurado para funcionar a una temperatura constante de 185 grados centígrados. Esta temperatura es lo que los científicos han determinado como el promedio para que su cabello sea liso y elegante sin exponerse a temperaturas excesivas.

Ahora, cuando se trata de seguridad de temperatura, incluso si deja la máquina encendida por accidente, no se preocupe, después de 30 minutos de inactividad, la máquina se apagará automáticamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario