Opiniones sobre GHB 8GB

Ventaja principal :

Una de las características clave que se buscan al comprar una grabadora de voz digital es su capacidad de almacenamiento; En este caso, el producto descrito incorpora una memoria interna de 8 GB, lo que garantiza que puede grabar hasta 20 horas de sonido y reproducir música durante 13 horas continuas, con excelente calidad de sonido en formato Mp3. Además, el precio de la grabadora de voz digital GHB 8GB es uno de los más bajos del mercado.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que realiza cortes menores durante la grabación, lo que hace que se pierda cierta información.

Veredicto: 9.2 / 10

Grabador GHB con 8GB de registros de memoria interna en formato mp3 y tiene cuatro modos de grabación: SP, sonido, voz IP, IP. Tiene una pantalla LCD, pantalla Matrix 128 x 64. Incluye un cable USB 2.0 USB 1.1 para conectar a la PC. Es reconocido por varias versiones del sistema de Windows. Batería incorporada Capacidad para grabar hasta 20 horas y música hasta 13 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Funciones y características:

La función de la grabadora de voz digital GHB 8GB es grabar sonidos, ya sean personales o telefónicos, discursos, clases, entre otros. Las características clave incluyen soporte para grabaciones de alta calidad en formatos Mp3 y WMA.

Tiene cuatro modos de grabación: SP (alta calidad, grabación de voz sin distorsiones), LP (grabación a largo plazo), voz SP (grabación de voz de alta calidad) y LP de voz (grabación de voz de larga duración) hora) La grabación se realiza a través del micrófono incorporado y la reproducción de sonido a través del altavoz.

Diseño:

Su diseño es negro y muy pequeño: 8.2 x 1.2 x 3.2 cm., Lo que lo hace bastante versátil de usar; Pesa unos 200 gr. Tiene cinco botones integrados: Detener, Red, Reproducir / Pausa, Volumen, LED y un puerto USB para conectarse a la computadora. Tiene una pantalla LCD Matrix de 128 x 64, color de fondo azul, con un menú muy intuitivo, aunque algunos usuarios dicen que al principio les costó un poco.

Su paquete incluye, además de la grabadora, un cable USB, un auricular, un cable de grabación, una línea telefónica y un convertidor para grabar conversaciones telefónicas.

Almacenamiento y batería:

La grabadora de voz digital GHB de 8 GB tiene una memoria interna con capacidad de almacenamiento de 8 GB, que puede grabar hasta 20 horas, lo que lo hace muy ventajoso cuando se realizan trabajos largos. También tiene una batería de litio recargable incorporada que, gracias a su alta densidad de energía, la acumula y ofrece mucha durabilidad y ligereza; Además, se carga muy rápido, por lo que este tipo de batería se usa en muchos dispositivos móviles. No necesita cargar baterías adicionales.

Además, la cantidad de carga restante en la pantalla se muestra en horas y minutos para que no se quede sin batería mientras graba. Otras ventajas de la batería de litio es que puede permanecer conectada a través de la carga, incluso si ya es 100% y no corre el riesgo de incendio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario