Opiniones sobre Garrett Ace 250

Ventaja principal

En su programación, incluye varias funciones, entre las cuales encontrará 5 modos preestablecidos para que pueda poner en funcionamiento el equipo sin programarlo, ahorrándole tiempo y dinero.

Desventaja principal

La desventaja de este modelo es que produce mucho ruido; así que cuando se usa, si no tiene auriculares, puede ser molesto.

Veredicto: 9.6 / 10

El Garrett Ace 250 es un detector que tiene varias opciones diseñadas para facilitar la búsqueda de los usuarios que no tienen mucha experiencia de campo. Simple de usar y con muchas funciones.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Profundidad

Un punto a destacar por los detectores de metales es la profundidad a la que pueden alcanzar o encontrar joyas, monedas o ciertos materiales como el hierro u otros metales. En este caso, el modelo Garrett Ace 250 se puede configurar para buscar objetos a diferentes profundidades, ya sea que desee una búsqueda rápida de una actividad rápida o una búsqueda más profunda de una actividad más intrusiva.

La profundidad configurable de este detector se da en pulgadas y se divide en cuatro: 2, 4, 6 y 8 pulgadas, que son aproximadamente 5 centímetros, 10 centímetros, 15 centímetros y 20 centímetros respectivamente. Dependiendo del nivel de profundidad que elija, el equipo trabajará más rápido y de manera más eficiente o tomará más tiempo procesar la información que encuentren.

Para cambiar la profundidad de este detector, simplemente presione el botón de «sensibilidad» que incluye el monitor del detector y verifique con las imágenes que muestra.

Las funciones

Este detector de metales tiene una gran cantidad de funciones diseñadas para proporcionar al usuario una amplia gama de opciones con las que jugar y elegir la que mejor se adapte a sus deseos.

Por lo tanto, encontrará la función de «discriminación» con la que puede evitar que el personal se centre en materiales como el hierro o cosas de poco valor que no son importantes para el usuario. También incluye la función «identificar» con la cual, al mantener presionado un botón, el dispositivo indicará la ruta correcta al punto exacto que está buscando.

Por otro lado, tiene una función de «sensibilidad» que se puede configurar según el nivel de profundidad que esté utilizando o el tipo de material que esté buscando. Tendrás 8 niveles para elegir.

Como si eso no fuera suficiente, con el botón «eliminar» puede eliminar o eliminar del detector cualquier material que sea de poca importancia para usted. De esa manera, el equipo dejará de apuntar, ahorrándole tiempo.

Modalidades

Como se mencionó anteriormente, Garrett Ace 250 tiene 5 modos ya configurados, por lo que simplemente debe seleccionarlo y comenzar a buscar.

Estos modos están programados para buscar elementos específicos y son: «Todo metal» o «Todo metal», «Joyería» o «Joyería», «Reliquias» o «Reliquias», «Monedas» o «Monedas» y «Personalizado» o «Personalizado».

Por supuesto, con «All Metal» el equipo buscará todo tipo de metales, incluyendo joyas, reliquias, monedas, latas o cualquier otra cosa que sea o tenga metal. Por otro lado, «Joyas» hará que el detector encuentre solo joyas, evitando cosas innecesarias como restos u otros elementos. Mientras está en modo «Reliquias», el detector se enfocará en metales de baja conductividad como plomo, bronce, etc.

Del mismo modo, con la función «Monedas», el equipo puede encontrar todo tipo de monedas e incluso mostrar en el monitor qué tipo de monedas es.

Finalmente, con el modo «Personalizado», puede personalizar lo que desea que busque el equipo, así como la profundidad, la sensibilidad y cualquier otro aspecto que prefiera.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario