Opiniones sobre Garmin Zumo 390LM EU

Ventaja principal

Este GPS es uno de los mejores actualmente en el mercado ya que tiene una pantalla TFT de 4.3 pulgadas que no se ve afectada por los rayos del sol y le permite ver la información. También es muy resistente al agua y otros líquidos. Su sistema táctil también es muy bueno porque podemos manipular el GPS incluso con guantes.

Desventaja principal

Podríamos referirnos al hecho de que la conexión directa al menú de navegación no es tan automática en comparación con otros dispositivos, pero cuando la usa continuamente, se adapta a ella. Además, proporcionar seguridad contra los amigos de otras personas no es tan confiable porque solo está unido a la bicicleta con una tuerca que aprietas con la mano.

Veredicto: 9.7 / 10

Es un producto diseñado para ofrecer una excelente navegación y puede explorar otros horizontes nuevos, adaptándose a la carretera y a los diferentes desafíos que pueden surgir en una aventura en motocicleta, adaptándose a todos los terrenos sin verse afectados por las condiciones climáticas que ocurren en el camino

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y dimensiones.

Tiene una pantalla táctil de 4.3 pulgadas (con una resolución de 480 x 272 píxeles), resistente a los rayos ultravioleta, lluvia, salpicaduras de gasolina; y otros líquidos que pueden caer sobre este equipo. Tiene un peso de 272 gramos y unas dimensiones de 13 x 3 x 9,4 centímetros, que pueden ocupar poco espacio en el manillar de la motocicleta.

Tiene una batería recargable que dura aproximadamente 5 horas, además de un cable USB para recargar la batería a través del motor de CA, perfecto para viajar.

Lleve un altavoz que se utiliza para escuchar las instrucciones de este GPS cuando no esté utilizando un dispositivo de sonido conectado por Bluetooth. Indicará el nombre de las calles o avenidas por las que viaja sin tener que desviar la atención de la carretera.

Operación

Este modelo de GPS para motocicleta le permite acceder fácilmente al menú principal e ingresar la ubicación de la dirección que desea saber. Ofrece la opción de mantener un registro del historial de servicio de la motocicleta, que puede utilizar para realizar el mantenimiento de la motocicleta, indicando el kilometraje recorrido, la presión de los neumáticos, los cambios de aceite; entre otros; y datos de seguimiento que le permiten mantener su bicicleta funcionando sin problemas.

Tener una capacidad de memoria instalada de 8.0 le permite guardar las últimas ubicaciones a las que accedió, así como mapas regionales de Europa previamente instalados. El GPS Garmin Zumo 390LM le brinda la oportunidad de actualizar mapas de Europa de por vida, tiene compatibilidad con la tecnología Bluetooth que le permite conectarlo a su casco y otros dispositivos móviles capaces de hacer llamadas, escuchar música y seguir las instrucciones proporcionadas por el GPS.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario