Opiniones sobre Garmin Vivofit

Ventaja principal:

Diseño práctico y efectivo. Memorice su nivel de actividad sugiriendo un objetivo diario personalizado para aumentar gradualmente la actividad. También te recuerda cuándo seguir adelante y te permite seguir tu progreso en detalle.

Desventaja principal:

Recomendado para actividades físicas diarias con luz natural y artificial. No tiene luz interna.

Veredicto: 9.7 / 10

La mayoría de los usuarios están muy satisfechos con la relación calidad-precio, colocándola entre las mejores pulseras de actividad de la actualidad. Permite funciones tanto para el principiante del mundo del fitness como para los atletas más exigentes.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y tamaño

La pulsera Fitness está hecha de goma para mayor resistencia y comodidad. Su pantalla mide una pulgada y su diseño es deportivo y elegante al mismo tiempo. Su correa delgada tiene un buen ajuste, por lo que es ideal para caminar, correr y trotar. Aunque no está hecho para nadar, puede sumergirlo en agua porque nunca deja de contar su actividad física. Las dimensiones del brazalete son 1.1 x 2.1 x 1.1 cm y pesan solo 27 g, por lo que apenas notará que lo está usando.

Metas diarias personalizadas

El brazalete de actividad Garmin Vivofit puede memorizar su nivel de actividad actual para asignarle automáticamente un objetivo de logro diario. Esto es muy práctico porque a menudo queremos establecer metas que son imposibles de alcanzar de la noche a la mañana y terminamos frustrados e incapaces de hacer nada. Pero los objetivos propuestos por Garmin Vivofit son personalizados, todos basados ​​en su propio nivel.

En la misma línea, avanzando cada día, este brazalete ajusta los objetivos del día siguiente. Por ejemplo, si alcanza la meta de hoy, se ajustará al día siguiente para establecer una meta un poco más intensa que lo llevará gradualmente a una vida más saludable. Además, si desea compartir su progreso, puede hacerlo a través de Garmin Connect, que también tiene una versión para teléfonos inteligentes donde puede desafiar a sus amigos y compartir experiencias.

Compatibilidad

Esta pulsera de actividad física se puede conectar a cualquier computadora a través de la aplicación Garmin Connect. Si desea conectarlo a su tableta o teléfono inteligente, tiene la aplicación móvil Garmin Connect. También se puede conectar al monitor de frecuencia cardíaca del monitor de frecuencia cardíaca de Garmin, para que tenga información sobre cómo fue su frecuencia cardíaca al correr, caminar o trotar.

Tambores

Este es un punto muy importante al comprar una pulsera de actividad y una de las mejores características de Garmin Vivofit, ya que tiene dos baterías de iones de litio autónomas de un año, lo que significa que no tiene que recargar o reemplazar las baterías durante mucho tiempo. periodo

Otras características

No podemos terminar sin comentar que esta pulsera de fitness nunca se detiene. Cuando se va a dormir por la noche, puede ponerlo en modo de ahorro de energía y también registrar el tiempo de descanso.

Es importante tener en cuenta, finalmente, que el brazalete de actividad Garmin Vivofit basa su información en los pasos que está tomando; por lo tanto, si se encuentra en un período de inactividad, será suficiente levantarse y caminar un poco para contar como una actividad, por lo que es ideal para comenzar una rutina de ejercicio cardiovascular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario