Opiniones sobre Garmin Edge 200

Ventaja principal:

Garmin Edge 200 tiene todas las características para ser considerado uno de los mejores ciclistas en el mercado actual, pero lo más importante, además de calcular el tiempo, la distancia y la velocidad, encuentra su posición gracias al GPS integrado.

Desventaja principal:

No se encontraron comentarios de fallas específicas, pero algunos usuarios explican que cuando se visualiza el odómetro, no es posible ver la hora al mismo tiempo.

Veredicto: 9.8 / 10

Mirando las opiniones de las personas que ya lo están usando, podemos decir que estamos buscando un buen producto que sea rentable y muy fácil de usar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Facilidad de uso

Una de las cosas en las que pensamos antes de comprar un dispositivo de este tipo es si podemos usarlo, principalmente porque, a pesar de los avances tecnológicos, muchos dispositivos disponibles en el mercado, en lugar de facilitar las cosas, se convierten en un rompecabezas difícil de adivinar.

La mejor manera de hacer una aventura en bicicleta es tener una computadora para ciclismo que te permita concentrarte en carreteras y caminos sin preocuparte por los dispositivos electrónicos. Pero en este caso, puede descansar simplemente colocando el Garmin Edge 200 en el portabicicletas y encendiéndolo, sin conexiones o configuraciones especiales o complejas.

Funcionalidad

Los ciclistas de aventura saben lo importante que es estar geográficamente bien ubicado, por eso siempre llevamos un GPS, pero también necesitamos otros datos, como la distancia recorrida y el tiempo, para hacer cálculos, como cuánto tiempo tenemos para regresar al sitio. punto de partida sin perder luz solar.

En cuanto a los atletas que practican el ciclismo como pasatiempo o como profesión, por supuesto necesitarán todo esto y, además, un contador de calorías perdido durante el entrenamiento será útil. Aunque estos datos nunca son precisos, pueden darnos una idea del rendimiento y el desgaste, que al final es muy útil para organizar la dieta.

Datos adicionales

La competencia es una de las principales motivaciones de cualquier atleta, por lo que una buena computadora que permita el acceso a los datos guardados en desafíos anteriores es buena. Si le gustan los desafíos, le encantará el Garmin Edge 200. Este modelo tiene características especiales, como los llamados «Caminos», que le permiten probar la misma ruta una y otra vez, siempre tratando de romper sus propias marcas. En el medio del recorrido, puede ver si va a una mejor velocidad, ya que es a tiempo, todo en comparación con su intento anterior.

Comparte tus logros

Como nadie quiere hacer nada sin compartirlo con el resto del mundo, el creador de este ciclocomputador ha creado la red social Garmin Edge 200 a través de la cual puede descargar toda la información de su ruta y compartirla como un mapa con muchos otros. . Ciclistas

Dentro de esta aplicación, puede ver otras características adicionales de su recorrido, como altura, temperatura, etc.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario