Opiniones sobre Garmin camper 660 LMT-D EU

Ventaja principal:

En una pantalla de 6 pulgadas, podrá ver rápidamente los mapas disponibles. Cuanto mayor sea el espacio visual, la búsqueda de la ruta indicada será aún más fácil de relacionar con la realidad, lo que facilita la ubicación. Además, prevea cualquier inconveniente en el camino que brinde seguridad.

Desventaja principal:

Los diversos comentarios de los usuarios coinciden con la utilidad que Garmin presenta con este diseño. Se menciona el tiempo de advertencia para la opción de autocaravana para que piensen que sería ideal si indicaran la ruta con anticipación; En general, es un modelo recomendado por su buen rendimiento.

Veredicto: 9.5 / 10

El GPS es un dispositivo que facilita la búsqueda en lugares desconocidos que se necesitan durante el viaje, y este modelo ofrece mapas de Europa y la posibilidad de rutas personalizadas para caravanas y autocaravanas. Es uno de los navegadores GPS para caravanas Garmin que permite actualizaciones para una mayor precisión.

Características clave explicadas

Pantalla

La ubicación del área geográfica y las rutas más convenientes se pueden hacer gracias a las 6 pulgadas de su pantalla fija. Su tamaño permite al conductor y al pasajero ver fácilmente el camino correcto sin mucho esfuerzo. La pantalla es sensible al tacto con pantalla iluminada para disfrutar de la vista panorámica.

Tener una pantalla con buena resolución tiene muchas ventajas. Los diseños de calles y rutas disponibles, así como las complicaciones de la carretera, serán visibles a una resolución de 800 x 480 megapíxeles.

Los navegadores GPS le permiten ver los puntos de coordenadas en formato tridimensional y este modelo no es una excepción, y ofrece una ubicación codificada por colores para diferenciar la ruta actual y las calles o caminos disponibles.

Altavoces y comandos

Para mayor comodidad, puede seleccionar y seleccionar funciones disponibles mediante comandos de voz para obtener información sin tener que apartar la vista de la carretera. Incorpora altavoces para la opción de escuchar indicaciones de seguimiento, señalización y ubicación realista con nombres para mayor seguridad de ubicación.

Disponibilidad de información

El navegador GPS Garmin Camper 660 LMT-D EU tiene el mapa incorporado de Europa para que pueda moverse y conocer la ubicación sin tener que pedir una indicación. Es muy útil tener este tipo de registro disponible con la posibilidad de ser actualizado para que tenga orientaciones apropiadas para el contexto real y los cambios de situación.

Tienes a tu disposición el marcador de kilómetro, la hora y el nombre específico del lugar. Si bien se menciona que las lecturas pueden ser difíciles en algún momento, el navegador ofrece funciones simples para incluir rutas y direcciones necesarias para usar rutas personalizadas.

La seguridad de los pasajeros es uno de sus principios, que incluye alertas de problemas en la carretera, curvas cerradas, el límite de peso e informarle sobre las pendientes predominantes cercanas.

Dibujo

Compartir información es una opción, las cuentas de bluetooth para usar en tecnologías compatibles como los teléfonos inteligentes. También incorpora cámara y conexión USB para conectar los periféricos necesarios en cualquier momento de su viaje.

Es un diseño negro liviano con un peso de 268 kg y mide 16,8 x 9,4 x 2 cm adaptable a tu automóvil. Según los compradores, tiene una muy buena relación calidad-precio con un directorio informativo para acampar y le permite conocer las condiciones climáticas.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario