Opiniones sobre FunKey DP-61 II

Ventaja principal:

Su mayor punto a favor es que tiene 128 sonidos polifónicos que puede usar para crear diferentes melodías, más 12 audios de demostración e incluso varios instrumentos musicales para acompañar su música.

Desventaja principal:

El argumento en contra de este modelo es que incluye solo 61 teclas, por lo que no es posible tocar piezas elaboradas o más completas que requieren más esfuerzo y teclas en este piano.

Veredicto: 9.1 / 10

Es un modelo con un precio muy competitivo que incluye muchas funciones para su uso y disfrute. En general, es una buena opción a considerar para cualquier persona que quiera comenzar a tocar el piano, es decir, está diseñado para principiantes.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Nivel de experiencia

Obviamente, lo primero que debe tener en cuenta al comprar un piano es el nivel de experiencia que tiene el usuario, ya que este es el factor principal en el que el tipo de piano que cumpla con sus expectativas dependerá tanto del número de teclas como de los sonidos polifónicos. e incluso en la sensibilidad del teclado.

Ahora, en lo que respecta al modelo FunKey DP-61 II, debe dejarse en claro que está diseñado y fabricado para principiantes, es decir, para aquellos que recién comienzan a tocar el piano y tienen solo los conceptos básicos de este instrumento.

Sin embargo, los consumidores nos han informado que es una de las mejores opciones al elegir un piano para principiantes o principiantes, no solo por su precio competitivo sino también por los beneficios que facilitan el proceso para los estudiantes. Su pantalla LCD integrada es la función principal cuando se trabaja como guía para el usuario, mostrando las teclas que se deben presionar y el momento adecuado para hacerlo.

Portabilidad / Instalación de almacenamiento

Hoy en día, los usuarios prefieren tener pianos digitales que pueden llevar de un lugar a otro para practicar donde quieran, pero aún así, los pianos que dependen de estructuras para usar todavía se producen, como el FunKey DP- II

Este piano tiene muebles de madera incorporados y, en general, hace que este modelo tenga dimensiones de 107 x 50 x 29 cm y un peso de 26 kg, lo que dificulta el transporte a menos que se desmonte y vuelva a ser necesario.

Sin embargo, como este modelo es un piano para principiantes, generalmente se compra para niños y, por lo tanto, se encuentra permanentemente en estas habitaciones o en otras áreas de la casa que no necesitan ser transportadas.

Sin embargo, si prefiere un piano más ligero que sea fácil de transportar y almacenar, no es adecuado para usted.

Características extra

Finalmente, no olvide las características adicionales que pueden marcar la diferencia entre un equipo u otro. Entonces, si bien este piano es uno de los más económicos del mercado y está destinado a principiantes, también tiene muchas características y funciones atractivas para entretener al usuario durante el uso.

Ahora, entre estas opciones, encontrará los sonidos polifónicos mencionados, que incluyen audios acústicos, bajos, guitarras eléctricas e incluso flautas, clarinetes y más. Por otro lado, incluye un modo de aprendizaje con dos lecciones, un metrónomo e incluso la posibilidad de grabar tu pieza y tocarla más tarde a través de los altavoces integrados de este modelo.

Además, como si eso fuera poco, tiene las funciones de vibrato, voz dual e incluso la opción «táctil», gracias a lo cual, dependiendo de lo fuerte que presione las teclas, producen un sonido diferente. Finalmente, debe tenerse en cuenta que incluye un pedal con el que es posible lograr la función «sostenida».

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario