Opiniones sobre Freedog Sisal

Ventaja principal:

Su relación calidad-precio es su principal ventaja. Si no quiere gastar una fortuna y mantener a su gato feliz y sus muebles seguros, este rascador es una gran compra.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, este raspador no proporciona suficiente estabilidad cuando se rasca. Sin embargo, depende del tamaño y la cantidad de gatos que lo aprecian.

Veredicto: 9.2 / 10

Este producto cuenta con el apoyo de un fabricante especializado para cuidar a su mascota, su gran utilidad para mejorar el comportamiento de rascado de su gato, junto con su robustez y portabilidad, son cualidades que los compradores aprecian.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Utilidad

Si eres un amante de los gatos y tienes uno o más de estos hermosos gatos en tu hogar, arañazos en muebles, cortinas, alfombras, tapetes, marcos de puertas, etc. Pueden convertirse en un problema.

Todos los gatos necesitan rascarse, es una parte esencial de la salud física y mental del animal, este comportamiento típico e instintivo puede modificarse antes de que destruya su hogar dejando rasguños en todas partes y, por lo tanto, nada mejor que los rasguños para los gatos.

Los expertos en comportamiento felino recomiendan un raspador para prevenir el estrés, favoreciendo el estiramiento de los músculos y tendones del animal. Con el Freedog Sisal Scraper, tienes la mejor opción para darle a tu gato lo que necesita para estar relajado y feliz.

Materiales de fabricación

Si desea evitar que su gato rompa el sofá y los muebles o arañe las paredes y las cortinas, asegúrese de proporcionarle un objeto adecuado para que pueda rascarse y rascarse a voluntad. Este modelo es ideal para su gato, ya que está hecho de plástico resistente y completamente cubierto de tela de sisal.

El sisal es el material por excelencia para cubrir los postes de rascado. Esta tela está hecha de la planta Agave sisalana, nativa del sur de México, y se cultiva en varias partes del mundo para hacer tapices y alfombras.

El sisal raspador Freedog es áspero y fuerte, por lo que el gato tiene la sensación de rascarse la corteza de un árbol, es un material con una larga vida útil y ayudará a su gato a deshacerse de las capas muertas de sus uñas mientras mantuvo sus garras cuidadosas.

Dibujo

Después de que su gato rasca el poste rascador y deja su aroma en este espacio, estará relajado y tranquilo; Esto evitará que tenga comportamientos no deseados en su hogar. Con este objeto especialmente diseñado para relajar a su gato, se sentirá bien, seguro y seguro, y ya no tendrá que rascarse en casa.

Es un poste rascador portátil y liviano en el color natural del sisal, su poste de 50 cm descansa sobre una base redonda que mide 30 cm, es estable y duradero. En la parte superior de la publicación incluye una bola rosa del mismo material de sisal; Se recomienda para gatos adultos o pequeños.

Tu gato lo pasará en grande jugando con la pelota que cuelga del poste y el sisal será tu mejor aliado para estirarse y rascarse, liberando estrés y tensión sin maltratar las uñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario