Opiniones sobre Flyshop ES-CCK102138-01

Ventaja principal:

Su principal ventaja es la cantidad de entradas requeridas para conectar diferentes equipos a este proyector y así ver las imágenes y videos que le gustan.

Desventaja principal:

Su mayor punto de vista es la resolución de la imagen, ya que es 480 x 320p o hasta 576 x 720p, que todavía es demasiado baja para este tipo de equipo.

Veredicto: 8.8 / 10

En general, es un modelo simple sin mucha capacidad y no está destinado a un uso profesional, por lo que se recomienda revisar otros equipos antes de considerar la compra de este.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Relación de aspecto

Los mejores proyectores de video de hoy en día tienen una relación de aspecto de 16: 9 porque es la tecnología más utilizada en todo el mundo. Sin embargo, lo sorprendente de este dispositivo es que tiene una relación de aspecto ajustable para que pueda elegir el tradicional 4: 3 o el más innovador 16: 9.

Ahora, incluso si tiene estas dos opciones, es mejor usarlo para la relación de aspecto 4: 3, ya que es el menos exigente y, como este equipo es un producto muy simple y sin complicaciones, funcionará mejor en esta apariencia de relación, aunque, por supuesto, esto depende de lo que el usuario esté buscando y del formato del video o programa que desee reproducir.

Resolución

Por otro lado, no es ningún secreto que lo que estás buscando al comprar un proyector de video es agrandar la imagen o el video que te gusta y disfrutarlo con la mejor resolución, como si estuvieras en una sala de cine.

Por lo tanto, con respecto a Flyshop ES-CCK102138-01, esto no será posible ya que su resolución alcanza un máximo de 576 x 720p, que es muy baja hoy y es por eso que los usuarios no están muy contentos con esto factor.

Sin embargo, si necesita un proyector de video simple y compacto sin una resolución más alta y un buen precio, este modelo puede ser la opción que está buscando; de lo contrario, le recomendamos que considere otros equipos antes de comprar este proyector de video de la marca Flyshop de forma permanente.

Conectividad

Por último, pero no menos importante, encontramos la conectividad de este dispositivo, y aunque no tiene la mejor resolución de tiempo, si tiene múltiples entradas, podrá conectar todo tipo de dispositivos a este modelo y, por lo tanto, reproducir los archivos. y programas que te gustan.

Entonces, incluso con dimensiones de 17 x 12.7 x 7.5 centímetros y un peso de solo 0.5 kg, el Flyshop ES-CCK102138-01 tiene entradas HDMI, USB, SD, VGA e incluso AV, gracias tendrá la oportunidad conecte su computadora, unidades flash o tarjetas SD donde se almacena su información y reprodúzcala directamente en el proyector.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que el sonido del equipo no es de muy buena calidad; por lo tanto, se requiere un altavoz externo si se usa en habitaciones grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario