Opiniones sobre Flybar 2015

Ventaja principal:

Puede ser utilizado por niños y adultos que pesen menos de 76 kg, ya que está hecho de materiales resistentes que soportan estas dimensiones, para que todos los miembros de la familia disfruten de la diversión del club de saltos.

Desventaja principal:

Algunos clientes dicen que la espuma que cubre las manos soporta fácilmente las grietas, que se resuelven cuando se empacan con cinta de hockey, para evitar el desgaste prematuro.

Veredicto: 9.4 / 10

Es un conocido club de saltos de alta calidad diseñado para soportar el peso de un adulto promedio y con una relación calidad-precio inmejorable.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Estructura

Los palitos de pogo se han vuelto populares en los últimos años por ser divertidos y asequibles para todas las edades. Pero para ser utilizado por jóvenes y adultos que pesen alrededor de 70 kg, debe tener una estructura sólida.

Este es el caso de este modelo Flybar 2015, que está hecho de acero, lo que le da solidez a su diseño consistente, para que pueda usarlo durante mucho tiempo y divertirse cuando lo desee, probando su equilibrio y habilidades de salto.

El resto de los componentes de este gorila son una combinación de plásticos, espumas, recubrimientos de goma y antideslizantes para un agarre máximo tanto del usuario de pogo como del dispositivo de tierra para evitar caídas y accidentes. El mango no se rompe fácilmente con las maniobras realizadas.

Capacidad y dimensiones

En el mercado hay palitos de pogo para todas las edades, con algunos modelos exclusivamente para niños y otros para adultos. Sin embargo, este modelo tiene la versatilidad de ser un estándar de pogo gracias a su capacidad de 76 kg y puede ser utilizado por niños mayores de 9 años y adultos que no excedan este rango de peso.

En términos de dimensiones, este puente mide 106.7 x 30.5 x 6.4 cm y pesa 3.4 kg, por lo que es fácil de usar para adultos y niños, fácil de usar y tiene poco espacio en el maletero. desde el auto hasta cuando quieras llevarte al parque para saltar libremente.

Hay usuarios que afirman que debe dejarse un rango más amplio entre el peso de la persona y la capacidad de salto, pero otros expresan que la capacidad se ha verificado completamente, resistiendo efectivamente los ascensores.

Estabilidad y protección

En las redes sociales, hay muchos videos de personas que sufren caídas espectaculares y divertidas mientras usan puentes; Por lo tanto, es normal que tenga un poco de miedo de comprar uno de estos para su hijo o incluso para usted.

Pero este modelo destaca en el mercado por su estabilidad, gracias a sus materiales de fabricación y su resistente resorte, que proporcionan una recuperación eficiente incluso en cemento, lo cual es un gran desafío para aquellos que han usado uno de estos artefactos.

Para evitar la irritación durante el contacto con el pogo, este modelo tiene una almohadilla de espuma en el área de las piernas, que, aunque es incómodo para algunos niños, otros usuarios afirman que es funcional para usar el palo de pogo y divertirse sin preocuparse. En general, este modelo tiene una calificación positiva por su funcionamiento y precio asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario