Opiniones sobre Flex Cloud Visco

Ventaja principal:

El colchón ofrece una buena adaptabilidad al cuerpo pero mantiene un nivel adecuado de movimiento.

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que debido a la forma externa del colchón, esto puede ser un poco más cálido de lo normal.

Veredicto: 9.6 / 10

El colchón Flex Nube Visco se destaca en cualquier comparación, gracias a su forma agradable y su interior de alta tecnología, que ofrece lo mejor de los resortes con la comodidad de los materiales viscoelásticos y otros.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Adaptabilidad

La adaptabilidad de este modelo es similar a la de los productos viscoelásticos, gracias al exclusivo sistema de resorte de bolsillo con tecnología Pocket System. Un sistema que, a diferencia de los resortes convencionales, ofrece una sensación más placentera porque no tiene una forma que termine atrapando el cuerpo dentro, como sucede en los modelos tradicionales.

Una forma diferente que, junto con la forma de resorte embolsado, unida por una línea central, permite una base de descanso mucho más agradable. De hecho, esta adaptación es tal que no hay movimientos y transferencias de peso y carga de los colchones de muelles convencionales para proporcionar una mayor comodidad.

Relleno Viscoelástico

Para proporcionar un mejor descanso, este modelo tiene dos capas de material viscoelástico de gel de alta calidad, cada una ubicada a cada lado del colchón. Este material permite que el peso corporal se distribuya de manera más uniforme a lo largo de los resortes, relajando la tensión en los puntos más pesados.

Esto favorece el descanso, ya que el cuerpo también tiene un efecto de ajuste mucho más agradable en comparación con lo que sería la forma tradicional del colchón de muelles. Un sistema que también tiene una adecuada conservación del calor y una buena forma en su ventilación, con el que es mucho más agradable dormir, incluso cuando llegan los días más calurosos de verano.

Acolchado exterior

El acolchado exterior de este producto utiliza el conocido tejido Strech de alta calidad que tiene dos funciones principales. El primero es ayudar a mantener la forma del colchón mediante la recopilación y distribución de las diferentes fuerzas que lo afectan durante su funcionamiento.

Esto mejora la sensación de confort y extiende la vida útil del producto. Por otro lado, el tejido ofrece una transpiración adecuada, lo que evita que la humedad y el calor se acumulen en el interior, ofreciendo sensaciones más agradables.

Este aspecto se refuerza con el tratamiento antialérgico y antiácaros con el que se ha tratado el colchón para mantener la limpieza interna necesaria para proporcionar un buen descanso. Por otro lado, el producto incorpora diferentes manijas de retención con las cuales es más fácil mover y rotar según sea necesario.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario