Opiniones sobre Fleck Ariston Thermo DUO 80

Ventaja principal

La principal ventaja de este producto es que tiene 1500 W de potencia para producir suficiente temperatura para que pueda disfrutar de agua no tan fría. Esto será de gran valor para la temporada de invierno o para seguir una recomendación médica.

Desventaja principal

Algunos de los compradores han declarado que el grifo de drenaje tiene fugas poco después de que se inicie la instalación y operación del termo eléctrico Fleck .

Veredicto: 9.8 / 10

Producto con un diseño versátil, resistente, de alta capacidad y la capacidad de realizar los ajustes necesarios manteniendo el termostato a la temperatura correspondiente.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Potencia y temperatura

Tiene 1500 W de potencia para un rendimiento óptimo que permite que el agua se caliente a una temperatura que cualquier persona pueda soportar. Además, se puede alcanzar un nivel de temperatura indicado para la limpieza u otros usos.

La temperatura máxima del agua para este modelo de calentador de agua eléctrico es de 80 ° C, que será suficiente para una gran cantidad de funciones y servicios diarios en la comodidad del hogar.

Para alcanzar altos niveles de temperatura, tiene un termostato en el que puede ajustar los niveles de acuerdo con lo que necesita para cada ocasión o el promedio más apropiado para su uso diario.

Tiene un indicador de ducha listo para ayudarlo a saber cuándo está cargado y acondicionado para que pueda operar este producto.

Dimensiones y capacidad

Las dimensiones de este producto son 27 x 49 x 109 cm y un peso de 26 kg, por lo que debe realizar una fijación correcta del termo eléctrico manchado para evitar futuros accidentes.

Es importante que defina dónde y cómo se ubicará este calentador de agua, ya que ofrece la oportunidad de instalación vertical y horizontal.

Para la conexión de entrada de agua, hay una tubería de ½ ”que debe considerar y tomar las precauciones adecuadas al momento de la instalación.

Tiene una capacidad de 80 litros que será suficiente para el uso de varias personas que viven en la misma casa. Además, indicamos una presión máxima de funcionamiento de 80 bar para trabajos de alta calidad.

Pantalla y seguridad

Tiene una pantalla LCD frontal que le permite ver fácil y cómodamente los datos operativos del equipo. A través de este dispositivo podrá conocer la presión de funcionamiento, la capacidad de agua disponible y la temperatura del agua.

Para una seguridad excelente, tiene una resistencia blindada sumergida que no será dañada por el agua. También incluye un termostato electrónico que puede ajustar para darle al agua la temperatura requerida.

También cuenta con la función REC, el paquete de seguridad ABS completo y el sistema ECT, que forma un sistema de seguridad ideal para que grandes y pequeños estén completamente protegidos.

Tiene una válvula de seguridad que será muy útil para evitar el colapso térmico y puede causar cualquier tipo de accidente.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario