Opiniones sobre Fitbit Charge HR

Ventaja principal:

Aliado para mantener un cuerpo sano, «conocimiento es saber», una cualidad que ofrece este dispositivo con información sobre distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. Se puede sincronizar con su teléfono inteligente para un registro detallado.

Desventaja principal:

El producto se recomienda por la calidad de la información proporcionada por los usuarios, ya que se menciona una desventaja en la calidad externa, específicamente en materiales que no ofrecen alta resistencia.

Veredicto: 9.7 / 10

Entre los modelos de pulsera de actividad, se recomienda Fitbit Charge HR por su funcionamiento y utilidad de la información con monitoreo automático, para que tenga a su alcance el cálculo de la frecuencia cardíaca, un aliado de la atención médica.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

Puede obtener inmediatamente información relacionada con su frecuencia cardíaca real a través del monitor óptico de frecuencia cardíaca. Es esencial saber cómo reacciona su cuerpo a las actividades deportivas y no solo eso, sino que al estar en un estado sedentario, puede saber qué le sucede a su cuerpo para reflexionar sobre la importancia de mantener una vida activa.

Puede conocer la distancia recorrida cada día, proporcionar información sobre la cantidad de pasos, kilómetros recorridos y plantas trepadas para conocer el esfuerzo ejercido y así saber si se cumplió lo necesario, si el objetivo es perder peso.

El brazalete de actividad indica la cantidad de calorías quemadas, información extremadamente útil para saber si las rutinas utilizadas dan resultados satisfactorios. Por otro lado, para aquellos que desean aumentar y tonificar, también es útil tratar con esta información, ya que el consumo de calorías es mayor y el conocimiento de las pérdidas ayudará a realizar un seguimiento.

A menudo se dice que el cuerpo necesita descansar, pero muchas personas están cansadas de no dar la prioridad necesaria a los hábitos de sueño adecuados. Con este producto, podrá conocer la calidad del sueño y, por lo tanto, conocer la importancia del descanso para mantener la salud.

Compatibilidad

El brazalete Fitbit Charge HD ofrece monitoreo continuo y puede sincronizarse de forma inalámbrica con su computadora o teléfono inteligente, Android o Windows, para que pueda ver los resultados de manera más cómoda y fácil acceder a la información que se almacenará, planteando nuevos desafíos personales o compartiendo su progresar con el más cercano.

Para aprovechar esta característica, necesita tener conexión a internet y bluetooth, tanto para el uso de teléfonos inteligentes como para la visualización de PC, necesita un puerto USB y acceso a internet.

Dibujo

Tiene una alarma silenciosa que le permite despertarse sin mucho ruido, pero con éxito, lo hace a través de la vibración. Además, el modelo ofrece un aspecto sobrio que combina con ropa casual y deportiva.

Tiene un ancho de 2.1 centímetros, por lo que es estéticamente discreto. La batería es de polímero de litio recargable con una duración de aproximadamente siete a diez días, por lo que puede disfrutar de una duración adecuada cada semana, el paquete incluye el cable de carga.

En la pantalla puede ver rápidamente los resultados estadísticos, la hora de la función del reloj y la identificación de llamadas para mayor comodidad y seguridad.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario