Opiniones sobre Fiskars 112290

Ventaja principal:

Los usuarios señalan que su gran ventaja es la ligereza que lo hace fácil de manejar, pero sobre todo es una ventaja porque ser ligero no lo hace menos efectivo.

Desventaja principal:

Es una herramienta que informa pocos comentarios negativos; Cabe señalar que algunos clientes informan que si se utilizan para trabajos muy pesados, los piñones pueden romperse.

Veredicto: 9.7 / 10

Ya no tiene que contentarse con admirar los jardines y las entradas de las revistas de decoración del hogar, con estas cizallas eléctricas, arbustos y otras plantas y árboles se verán más que nunca. Una herramienta útil, de calidad y fácil de usar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño

Una de las características clave es la longitud de 57 cm, que permite su uso seguro sin la necesidad de colocar los brazos entre las ramas para podar un poco más hacia adentro o lejos. Permite ramas de hasta 35 mm de espesor. Aunque con el multiplicador patentado Fiskars, es posible podar ramas con un espesor de 50 mm. Su longitud también lo convierte en una herramienta ideal para podar ramas que están a una altura intermedia sin tener que subir escaleras con el riesgo adicional de que esto conlleve.

Diseño y ergonomía.

Las tijeras de podar Fiskars 112290 están diseñadas para trabajar con la poda con el menor esfuerzo posible para aquellos que usan el esfuerzo físico. De hecho, la característica más marcada como la más positiva es que son extremadamente livianos, gracias al hecho de que sus manijas están hechas de FiberComp ™, que además de la ligereza garantizan durabilidad. Cuando use tijeras de podar, el mango, la longitud y las cuchillas deben diseñarse de manera que no tenga que asumir posiciones difíciles o difíciles de usar. En ese caso, Fiskars tiene una amplia gama de productos de jardinería, sabe cómo funcionan.

Cuchillas

Fiskars tiene su motor patentado PowerGear ™, ya que facilita el corte tres veces en comparación con los motores estándar. Además, cuando se trata de cuchillas, están hechas de acero, material duro y resistente a la corrosión. Son cuchillas que pueden mantener el filo durante mucho tiempo y su calidad se ve reforzada por un recubrimiento antiadherente en una de las hojas para facilitar el corte y la limpieza. Las cuchillas con forma de gancho facilitan el corte de ramas.

Peso

Aunque se ha señalado anteriormente que es ventajoso usar tijeras de podar livianas como Fiskars, se incluye nuevamente en esta sección para recordar que pesan solo 540 gramos y son muy fáciles de usar, ya que no se cansará de sostenerlas.

Estas tijeras no solo están bellamente diseñadas, el bajo peso de la herramienta, junto con la tecnología de corte con la que está equipada, hace que la poda sea una tarea simple incluso para los más inexpertos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario