Opiniones sobre Fisher Price BMH49

Ventaja principal:

Cuenta con un piano divertido y educativo, para que mamá y papá puedan estimular rápidamente la coordinación del sonido de los niños porque está diseñado con un diseño que permite que el bebé juegue en varias posiciones.

Desventaja principal:

Los padres informan que la solidez de la base donde se juega al bebé no es segura porque es una colcha muy delgada. Esto puede causar accidentes como que el bebé golpee el piso. Tenga en cuenta que la solución que otros usuarios ven el problema es colocarla sobre una almohada, una cama o simplemente comprar un colchón que se ajuste al espacio de la base.

Veredicto: 9.8 / 10

Fisher Price BMH49 es un modelo de academias de música diseñado para bebés hiperactivos o curiosos, porque incorpora una variedad de sonidos y luces que brindan entretenimiento, atraen la atención durante mucho tiempo y, además, lo ayudarán a lograr una mayor coordinación y equilibrio. y control sobre tus sentidos y tu cuerpo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Tiene suficiente espacio para que el bebé descubra su mundo y un peso ligero, lo que proporcionará movilidad para que pueda colocarlo donde lo necesite sin perder de vista al bebé y realizar otras actividades. Funciona con baterías AA e incorpora doce piezas hechas de plástico resistente a golpes, mordidas y arañazos. Cada pieza tiene un color llamativo para estimular a su hijo con actividades sensoriales.

El modelo está dispuesto con un lazo que sirve para contener cinco figuras. Es compatible con una base, a la que se agrega un piano. En la superficie cubierta por este espacio, hay un colchón que ayudará a su bebé a acostarse de diferentes maneras o sentirse, probando, observando, tocando, escuchando y tocando cada uno de estos elementos con tonos y un arreglo divertido. Diseñado para que su hijo explore. los puestos en los que puede desempeñarse.

Funcionalidad

Usarlo será muy simple. Las figuras dispuestas aparecen como animales que se balancean cuando el bebé entra en contacto con ellos, lo que naturalmente los mantiene enfocados en sus movimientos. En medio de estos animales hay un espejo donde puedes ver tu reflejo y gradualmente saber que es tu persona quien aparece allí.

Además, el piano en una posición inclinada le permitirá tocarlo en diferentes posiciones cuando mire hacia arriba, hacia abajo, manos, pies. Esta actividad de tocar diferentes melodías lo alentará a buscar el sonido, alentándolo a gatear o relajarse cuando esté triste o de mal humor. Todos los elementos tienen diferentes colores, ideales para el uso de bebés de ambos sexos.

Seguridad

Las dimensiones del producto son confiables y seguras para un bebé de hasta dos años, y el fabricante lo recomienda para usar hasta cuatro años, para que no se sienta en un espacio pequeño, lo que da la sensación de asfixia. Además de ser duradero, el material no contiene residuos tóxicos o colorantes o está hecho de sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud del bebé.

Los objetos están atados de forma segura, no tienen esquinas afiladas ni partes afiladas que amenacen su seguridad. Otro aspecto es que puede limpiarlo regularmente, ya que sus manijas son fácilmente extraíbles para mantener el espacio libre de gérmenes y un entorno higiénico para la comodidad de la casa en mal estado.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario