Opiniones sobre fermax 3330

Ventaja principal:

La excelente calidad de imagen en color y la instalación fácil, segura e inalámbrica mantienen a este videoportero primero en las listas actuales del mercado. Por lo tanto, esta misma característica se puede poner aquí como la principal ventaja.

Desventaja principal:

Algunos compradores han comentado que la instalación puede no ser tan simple como pensaban, sin embargo, gracias al manual de instrucciones que presenta este producto en más de 5 idiomas, podemos instalarlo fácilmente ya que tiene una lista segura y, por supuesto, paso a paso. Esto ayudará a la mayoría de las personas durante la instalación.

Veredicto: 9.6 / 10

La alta calidad de imagen que refleja el monitor en color y el hecho de que es un modelo inalámbrico con una instalación fácil y segura hacen de este producto el mejor de los videoporteros actuales.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Durabilidad

El monitor de este video portero está hecho de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), adecuado para soportar condiciones, golpes y cambios de todo tipo, asegurando la resistencia y durabilidad de este producto durante años, ahorrándole dinero, ya que no deberá cambiarlo o reemplazarlo cada cierto tiempo. Además, la placa de pared lateral está diseñada con aluminio anodizado, adaptada para soportar altas y bajas temperaturas o climas extremos, creando la tranquilidad de que continuará realizando sus funciones sin problemas durante muchos años.

Pantalla

La mayoría de los videoporteros tienen una pantalla tenue en blanco y negro; Sin embargo, el Fermax 3330 pudo incluir una pantalla de 3.5 pulgadas que cuenta con tecnología VDS, que funciona con un cristal líquido de color llamado diseño TFT, para que el comprador pueda ver a la persona o ubicación fuera del monitor. Además, gracias a su cámara ajustable, durante la instalación puede rotarse y colocarse en el área en la que queremos enfocar, dándonos la seguridad y el bienestar que apuntará hacia el lado derecho, también es importante enfatizar que Tiene la capacidad de instalar dos cámaras al mismo tiempo en la misma línea, por lo que podemos proteger dos áreas diferentes de nuestro hogar o negocio.

Funcionalidad

Para algunos compradores, es muy importante no solo tener la oportunidad de ver la situación o las personas que visitan, sino también tener una conversación con ellos; Es por eso que este equipo moderno tiene la capacidad de mantener conversaciones si lo desea, o también a través de One Command puede abrir la puerta sin ir directamente a hacerlo manualmente.

Manual de instrucciones

No todos somos expertos en la instalación de máquinas y dispositivos, razón por la cual los compradores están encantados con este videoportero, ya que viene con un manual de instrucciones con 5 idiomas (incluyendo inglés y español), que explica cada uno en detalle. pasos para completar la instalación de este dispositivo inalámbrico. De esta manera, no necesitaremos ayuda profesional ni gastos adicionales para la instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario