Opiniones sobre Fellowes Standard

Ventaja principal:

Cuenta con un certificado FIRA, una consultoría internacional de ergonomía que garantiza el nivel ergonómico de este reposapiés, que también ha sido corroborado por los usuarios para llegar al producto, reduciendo la tensión de la espalda y el cuello y los niveles de dolor.

Desventaja principal:

Las ventosas en la parte inferior de las piernas no son lo suficientemente fuertes como para mantener el reposapiés en su lugar, lo que hace que el modelo se mueva fuera de lugar al hacer un mal movimiento.

Veredicto: 8.7 / 10

El estándar Fellowes es un reposapiés que se puede ajustar a dos alturas y está diseñado a partir de material reciclado para un mejor uso del plástico. Él hace su trabajo incluso sin ser el mejor en su clase.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Ajustable

Un aspecto muy valorado de los reposapiés que adquieren las personas que pasan mucho tiempo sentadas, ya sea por problemas laborales o de salud, es el nivel de regulación que tienen en altura.

El estándar de Fellowes cumple con esta función y se puede ajustar a dos alturas para que, según la altura del usuario, se pueda configurar. El más pequeño mide 8.5 centímetros de alto y el más grande mide 10.5 centímetros.

Sin embargo, algunos dicen que para las personas que miden menos de cuatro pulgadas de alto, puede ser un poco corto porque no pueden alcanzar la superficie del modelo correctamente.

Del mismo modo, para complementar el nivel de ajuste de altura, debe mencionarse que este modelo puede balancearse y, al colocar los pies en el marco, puede inclinarse hacia adelante, si lo desea, para que el cliente pueda encontrar la postura en ese Eso se siente mejor.

Superficie antideslizante

Dado que este tipo de producto generalmente tiene un nivel de inclinación que puede deslizar los pies, saber si su superficie es antideslizante es una ventaja, como es el caso de Norma Fellowes. De hecho, su estructura superior no es completamente plana, ya que tiene círculos que sobresalen en todas partes, no solo evitando que sus pies se resbalen, sino que también puede deslizar sus pies sobre ellos y obtener un efecto de masaje que incluso puede mejorar su circulación. aún mas.

Ahora con respecto a las ventosas, debe mencionarse que no son lo suficientemente fuertes como para mantener el reposapiés en su lugar. Esto hace que cualquier movimiento repentino para cambiar de posición o inclinar el modelo se mueva fácilmente de su lugar.

Tamaño y peso

Obviamente, el tamaño de un reposapiés no puede pasarse por alto y debe considerar el espacio en el que se ubicará para saber si el equipo tiene las dimensiones necesarias para adaptarse a su hogar.

En el caso del Estándar de Fellowes, mide aproximadamente 7.4 x 44.8 x 33 centímetros para que pueda considerarse grande o pequeño en función de la altura del usuario. Cuanto más alto seas, más pequeño será el tamaño de este modelo; Sin embargo, los clientes están de acuerdo en que, con sus dimensiones, puede cumplir su función correctamente.

Con respecto a su peso, debe decirse que está diseñado con plástico reciclado muy liviano y, gracias a él, su peso es de solo 1,4 kg, por lo que puede llevarlo a casa desde el trabajo. y viceversa si es necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario