Opiniones sobre Fellowes Ergo Professional Series

Ventaja principal

Además de ayudar a mantener una postura correcta durante las largas horas de oficina, este soporte lumbar tiene una malla específicamente diseñada para permitir el flujo de aire durante el trabajo.

Desventaja principal

Algunos usuarios han informado que el tamaño de este soporte lumbar es mucho más pequeño que lo que se ve en las fotografías; por lo tanto, es aconsejable prestar atención a sus dimensiones antes de proceder con la adquisición para evitar la insatisfacción.

Veredicto: 9.4 / 10

Este dispositivo de corrección es completamente ergonómico, capaz de ayudar a corregir su postura mientras trabaja, evitando que experimente dolor de espalda molesto debido a una mala postura.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Ventilación y adaptabilidad.

Por supuesto, la comodidad es un factor muy importante al elegir este tipo de producto, que busca proporcionarnos un beneficio y también nos permite relajarnos mientras los tenemos.
La serie profesional Fellowes Ergo es un respaldo lumbar que tiene un diseño que garantiza la comodidad del usuario; Su estructura tiene una malla especialmente diseñada para permitir que el aire fluya a través de la espalda para que pueda estar fresco y cómodo mientras usa este artefacto, a diferencia de otras espaldas lumbares que no tienen un sistema de ventilación.
En cuanto a la adaptabilidad del producto, es otro factor que destaca, ya que se puede adaptar a varios tipos de sillas, desde el asiento del vehículo hasta una silla de oficina, por lo que no tiene problemas a tiempo para deshacerse de él en cualquier lugar .

Ergonomía y microban

Ser un soporte lumbar es un producto que ofrece al usuario ergonomía, lo que significa que puede adaptarse perfectamente a la curvatura de la espalda, lo que le permite mejorar su postura cuando trabaja frente a la computadora o mientras trabaja. mayor comodidad y evitando así la fatiga causada por malas posturas.
Tiene un sistema de triple gancho que permite que el dispositivo se ajuste perfectamente, proporcionando una mayor estabilidad mientras lo tiene.
Es un soporte postural que brinda protección porque está hecho de un material que integra microban, que es un sistema de protección contra las bacterias, lo que permite que el respaldo esté libre de esos microbios que generalmente se acumulan en ciertos materiales y evita malos olores.

Tecnología y estructura

Este dispositivo de corrección de la postura lumbar tiene tecnología de punta, llamada tecnología de espuma de memoria, basada en tres secciones diferentes que permiten una mejor adaptación de la espalda del usuario; Por otro lado, también permite que la circulación fluya adecuadamente, evitando calambres irritantes y agotamiento causado por una mala postura.
La estructura de este soporte lumbar tiene correas ajustables que pueden adaptarse a casi cualquier modelo de silla que tenga. Su estructura central presenta la tecnología de espuma de memoria mencionada, que funciona en función de una mejor postura de la espalda.
Este soporte lumbar cuenta con acreditación internacional de organismos profesionales que evalúan el correcto funcionamiento de diferentes dispositivos, por lo que puede estar seguro de que recibirá un excelente producto de garantía.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario