Opiniones sobre felco 12

Ventaja principal:

Con un peso de 265 gramos, es una herramienta muy ligera y fácil de usar y es ideal para usar en días de poda prolongados sin crear fatiga.

Desventaja principal:

Las tijeras, debido a su tamaño, están diseñadas para hacer cualquier tipo de corte, pero a pequeña escala, razón por la cual los compradores se quejan de la falta de alcance en ocasiones.

Veredicto: 8.8 / 10

Tiene un mango giratorio de aluminio recubierto de plástico que, junto con su peso liviano, proporciona un mayor y mejor manejo de la herramienta, así como cuchillas de acero endurecido, lo que garantiza la precisión en cada uno de los cortes a realizar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Ligereza

Este modelo pertenece a las tijeras de podar. Le brinda a los usuarios una gran ligereza cuando se manipulan, ya que solo pesan 265 gramos de peso, lo que lo convierte en una herramienta ideal para sostener con una mano durante los largos días de poda, sin generar molestias ni molestias en esos quien lo usa porque se ajusta completamente a mano. Todo en la opinión de algunos compradores en función de su experiencia con el producto, que está bien posicionado por ellos como el aliado perfecto para reducir las horas de agotamiento, convirtiéndolos en minutos de entretenimiento al reinventar el estilo del jardín, facilitando significativamente el corte de ramas y hojas, mejorando con éxito el resultado final.

Dibujo

Su diseño prácticamente compacto, que tiene unas dimensiones de 20 x 3.9 x 1.4 cm, lo convierte en un instrumento cómodo para satisfacer las necesidades básicas de cualquier usuario que quiera aventurarse en el arte de la jardinería con un equipo. que ofrece ligereza, durabilidad y confiabilidad al momento de cada corte. También incluye un mango ergonómico para mejorar el uso de la fuerza utilizada, evitando el abuso de la piel de quienes lo usan y / o cualquier lesión inesperada en los tendones de la mano o la muñeca. Otras características a destacar en el desarrollo de esta herramienta de jardinería incluyen su base de aleación de aluminio forjado de plástico y cuchillas de acero endurecido,

Empuñadura

Como una herramienta comúnmente utilizada en los largos días de poda, se incorpora un mango con características y funciones específicas, enfocado en mejorar el bienestar y la comodidad de cada usuario. El mango de aluminio forjado tiene un mecanismo giratorio para aprovechar mejor la fuerza aplicada, evitando que el usuario se canse tan fácilmente. De esta manera, la persona puede realizar un largo período de actividad en el jardín sin exponerse a posibles lesiones o inflamación en los tendones de la muñeca debido a la falta de movimiento. Además, también tiene un revestimiento de plástico de silicona, lo que le permite trabajar con mayor comodidad.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario