Opiniones sobre Fartools DWS 800

Ventaja principal:

Una de las cosas que más le gustó de esta lijadora es su versatilidad y, con su excelente relación potencia y peso, es una máquina adecuada para los trabajos más variados. Su potente motor se puede conducir a diferentes velocidades para adaptarse a todo tipo de trabajo. Además, la lijadora puede usar discos abrasivos de diferentes características, con los cuales tendrá una máquina adecuada para alisar paredes en los proyectos más desafiantes.

Desventaja principal:

Estas lijadoras de pared no son capaces de pasar la aspiradora, y este es un aspecto que no entusiasma mucho a algunos usuarios. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el Fartools DWS 800 tiene un sistema que le permite adaptar una aspiradora, lo que permitirá entornos de trabajo libres de este polvo, que es tan difícil de limpiar.

Veredicto: 9.6 / 10

Es una lijadora potente que, al contrario de lo que piensan algunos usuarios, tiene un sistema que permite la conexión a una aspiradora y aspira el polvo que sale del proceso de lijado. Además, este producto incorpora un mecanismo capaz de girar a alta velocidad, manteniendo un peso muy cómodo para muchos usuarios. Así que echemos un vistazo a las características clave que este gran producto tiene para ofrecernos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Aspiración

Cuando se trata de construcción, es muy importante tener un ambiente limpio y excesivamente sucio para hacer el trabajo de manera más rápida, cómoda y segura. Por esta razón, el Fartools DWS 800 incorpora un práctico sistema que incluye un tubo flexible de 1,5 m de largo para moverse más fácilmente mientras se lija y aspira. Sin embargo, los expertos también recomiendan el uso de máscaras y gafas, especialmente para aquellos que usarán este producto con frecuencia o durante sesiones muy largas, para evitar repercusiones a largo plazo en la salud.

Comodidad

Estas lijadoras de pared incorporan un diseño que permite un agarre ergonómico de dos puntos, lo que le permite distribuir el peso de la máquina de solo 6 kg para obtener los mejores resultados con mucho menos esfuerzo. El tamaño de esta lijadora lo convierte en uno de los más compactos del mercado y, a pesar de la excelente potencia que ofrece, la longitud de esta lijadora es de solo 63 cm de largo, lo que le ahorrará la molestia de almacenarla. y llevarlo.

Poder

Estas lijadoras tienen una potencia versátil de 800W, lo que las convierte en una máquina industrial capaz de hacer el trabajo más pesado sin mostrar ninguna dificultad.

Además, con solo presionar un botón, puede elegir velocidades entre 1000 y 2600 revoluciones por minuto, lo que le proporcionará paredes más lisas y uniformes, incluso si los materiales son menos suaves o uniformes.

Como si eso no fuera suficiente, estas poderosas lijadoras incluyen un conjunto de 6 discos diseñados específicamente para esta aspiradora que le permiten comenzar a usarlo tan pronto como tenga el producto en sus manos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario