Opiniones sobre Exquisit GB 40-1

Ventaja principal:

Tiene unas dimensiones de 51 x 47 x 43,9 cm, es un producto ajustable a espacios reducidos y tiene una puerta reversible, gracias a la cual no importa la posición o el área en la que se encuentre.

Desventaja principal:

Uno de los aspectos negativos de este producto sería el espacio interno; En este sentido, los usuarios comentan que el compartimento inferior es más pequeño que el superior, con solo la mitad del espacio en el compartimento inferior como profundidad.

Veredicto: 9.2 / 10

El Exquisit GB 40-1 es un minicongelador vertical adaptable para espacios pequeños recomendado por los usuarios para quienes viven en áreas pequeñas o pequeñas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Eficiencia energetica

Una de las cosas que los consumidores consideran al comprar este tipo de producto es la eficiencia energética o el consumo, y especialmente el impacto ambiental, por lo que Exquisit ofrece un producto que, además de respetar el medio ambiente, permitirá El usuario ahorra dinero en su factura de electricidad.

El Exquisit GB 40-1 Freezer es significativamente más eficiente energéticamente que otros congeladores en el mercado, usando solo 117 kilovatios hora por año, lo que le otorga una calificación de eficiencia energética A + en una escala A +++. consumo) a D (alto consumo). Esto hace que el Exiquisit GB 40-1 Freezer sea un mini congelador vertical de baja potencia. Del mismo modo, los clientes han informado que es un congelador silencioso porque produce solo 42 dB de nivel de ruido cuando se enciende.

Capacidad

Al comprar un congelador , se debe tener en cuenta su capacidad y dimensiones, por lo que encontramos muchos productos en el mercado diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Por lo tanto, si está buscando un pequeño congelador independiente, el Exquisit GB 40-1 puede ser una opción, ya que tiene una capacidad de 33.5 litros, con dimensiones de 51 cm de alto, 47 cm de ancho y 43.9 cm. profundo, lo que lo convierte en un mini congelador adaptable a espacios reducidos. Del mismo modo, los usuarios han comentado que este producto se adapta a sitios pequeños y es muy recomendable para quienes viven en espacios pequeños.

Sin embargo, los clientes también nos han informado que el compartimento inferior no tiene la misma profundidad que el superior, lo que reduce la utilidad de este espacio.

Otras características

En la búsqueda de un producto que satisfaga las necesidades de los usuarios, podemos obtener algunos que cumplan con los requisitos establecidos, pero que no se adapten completamente al espacio en el que queremos usarlos, especialmente cuando la puerta no es reversible, lo cual es una de las razones por las cuales Exquisit GB 40-1 se destaca de otros congeladores.

Esto se debe a que este dispositivo resuelve este problema, ya que es un producto versátil que puede adaptarse a cualquier lugar gracias a su puerta reversible fácil de instalar. Por reversible, queremos decir que el congelador Exquisit GB 40-1 se puede abrir de izquierda a derecha dependiendo del área en la que se ubicará o de las preferencias del usuario.

El modelo se entrega con una abertura hacia la izquierda, pero si desea cambiar esta función, debe quitar las bisagras siguiendo las instrucciones manuales y ajustarlas al lado deseado y acomodar la puerta en cualquier dirección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario