Opiniones sobre Etekcity Lasergrip 1080

Ventaja principal:

Es un termómetro de alta precisión que tiene numerosas aplicaciones en interiores y exteriores y en diferentes actividades. Lo mejor de Etekcity es su excelente relación calidad-precio, es uno de los termómetros digitales más baratos disponibles en el mercado.

Desventaja principal:

Cuando se utiliza la tecnología láser, al medir la temperatura de ciertos objetos, el resultado puede cambiar según las condiciones ambientales, generando desconfianza en el usuario.

Veredicto: 9.8 / 10

Con un diseño de pistola fácil de usar y fácil de usar, este termómetro digital es un dispositivo preciso y rentable que puede usar para verificar la temperatura del agua antes de bañarse o controlar la temperatura del horno o si los alimentos están refrigerados. a la temperatura adecuada y como estas hay muchas aplicaciones que puede tener la Etekcity Lasergrip 1080.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño y ergonomía.

Los termómetros digitales son pequeños y portátiles, y el Etekcity Lasergrip no es una excepción, con unas dimensiones de 18,6 x 4 x 10 cm y un peso de 222 gr, es fácil de llevar a cualquier parte y guardar en tu bolsillo.

El diseño robusto de este termómetro lo hace resistente a golpes y caídas de luz, y su forma de pistola proporciona un agarre firme y ergonómico para lograr la estabilidad en el objeto cuya temperatura desea medir. Una mano es más que suficiente para usar el termómetro digital Etekcity y conocer con precisión la temperatura de las bebidas, los alimentos, las habitaciones y todo lo que pueda imaginar.

Operación

El Etekcity Lasergrip es un termómetro digital que logra mediciones infrarrojas de alta precisión sin tocar el objeto a medir. Al apuntar el objeto y presionar el botón disparador, puede conocer la temperatura en solo un segundo. Los datos se reflejan en la pantalla LCD retroiluminada donde también se mostrará el nivel de batería del dispositivo.

Este equipo funciona con un rango de temperatura que varía de -50ºC a 550ºC, parámetro suficiente para realizar mediciones en diferentes campos y aplicaciones. Dependiendo de su campo de trabajo, tener este dispositivo puede ser muy útil en situaciones como la disposición de paneles eléctricos donde debe verificar la temperatura del cableado antes de tocarlo para evitar accidentes o cuando su automóvil se descompone, le recomendamos Comprueba qué tan caliente está el área que vas a arreglar.

Autonomía y limitaciones.

Para su funcionamiento, el Lasergrip usa una batería promedio de 12 horas y 9 V, por lo que puede clasificarse como un equipo de excelente autonomía, teniendo en cuenta que no se queda mucho tiempo, sino que se usa y apaga rápidamente. Además, después de su uso, se recomienda quitar la batería para evitar el deterioro del sulfato y del termómetro.

Tenga en cuenta que este práctico dispositivo está diseñado para medir la temperatura de objetos sin vida, por lo que si desea saber si su hijo tiene fiebre o medir la temperatura de sus mascotas, compre un termómetro especial.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario