Opiniones sobre Etekcity 679113381285

Ventaja principal:

Este producto ha sido evaluado y aprobado por la FDA, lo que garantiza la calidad adecuada de sus mediciones y es completamente seguro de operar.

Desventaja principal:

El producto no tiene instrucciones en español y si bien es cierto que el funcionamiento del producto es muy intuitivo, también es cierto que se pierden a la hora de aprovechar al máximo sus funciones.

Veredicto: 9.6 / 10

Controle todos los parámetros básicos de su salud de una manera simple y desde la comodidad de su hogar ahora es posible gracias a productos como el oxímetro de pulso Etekcity 679113381285, con el que tendrá lecturas profesionales sin salir de casa.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Elementos de control

Diseñado con un diseño similar a los productos profesionales, este oxímetro de pulso mide directamente el pulso instantáneo del usuario, como la onda del pulso, que se muestra en la pantalla a través de un gráfico con el que puede ver La evolución de este pulso. En la pantalla también podemos evaluar instantáneamente el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Si los datos de oxígeno en la sangre son inferiores al 94%, se muestra una alerta en pantalla para indicar esta condición. Todos estos datos se muestran directamente en la pantalla de una manera muy simple para que no tenga problemas para verlos.

Dimensiones y dimensiones

Una de las mayores ventajas de este producto es su pequeño tamaño en comparación con otros modelos diferentes. En el caso de este modelo, hablamos de medidas de solo 6.5 centímetros de largo por 3.5 centímetros de ancho y otros 3.4 centímetros de altura, además de un peso reducido de solo 45 gramos. Esto hace que el producto sea muy portátil, por lo que puede llevarlo directamente en su bolsillo para usarlo cuando lo necesite.

Sin embargo, el producto también te permite llevarlo contigo a donde quieras, con un sistema que te permite llevarlo directamente a tu cinturón usando un clip que te permite agarrarlo y colgarlo cómodamente para que siempre lo tengas a mano. Un producto que incluso olvida continúa hasta que lo necesite.

Operación y activación

El sistema de recopilación de datos de este producto es realmente simple, similar al de los productos de corte profesionales. Para ello, cuenta con un lector de sensores, en el que insertaremos el dedo a través de un sistema de sujeción que facilita el proceso de colocación. En comparación con otros modelos, este producto no requiere un dedo específico para su funcionamiento. Una vez que el dedo esté en posición, simplemente presione el botón de activación del producto y en unos segundos tendremos los datos leídos en la pantalla.

El sistema permanece encendido durante unos 15 segundos hasta que se activa el sistema de apagado automático, lo que ayuda a ahorrar energía de la batería al evitar que el producto se encienda cuando no está en uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario