Opiniones sobre Epson Stylus Photo 1500W

Ventaja principal:

Esta impresora se destaca del resto en este rango de precios debido a la alta calidad de impresión. Con él, obtienes fotos en color nítidas y un brillo excelente gracias a su sistema de seis gotas de tamaño de gota.

Desventaja principal:

Dado el sistema de impresión utilizado para la alta calidad, la velocidad de impresión puede ser un poco más lenta que otras impresoras de este tipo, pero la calidad lograda ciertamente vale la pena.

Veredicto: 9.6 / 10

Es una impresora para amantes de la fotografía amateur que les gusta tener sus fotografías y arreglos fotográficos en formato papel y no solo digital. La conveniencia de poder imprimir una foto en cualquier momento por razones personales, educativas o incluso profesionales es realmente valiosa. Si agrega calidad de impresión, esta impresora Epson es una excelente opción.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Calidad de impresión

La razón para comprar una impresora fotográfica para el hogar o la oficina es obtener impresiones de calidad fotográfica. Este modelo de impresora utiliza tinta de tinte Epson Claria de 6 colores, lo que da como resultado colores vivos y vivos.

Su resolución de 5760 x 1440 ppp es demasiado alta para ser una impresora de formato pequeño. Será un gran producto si está buscando impresiones fotográficas en las que los colores sean tan detallados que se destaquen.

Como si eso fuera poco, el hecho de que el tamaño de gota de 1.5 pl haga que la impresión muestre una excelente gradación de color, así como la mejor resolución en el mercado para este tipo de impresora fotográfica doméstica.

Tamaño de impresión

Esta impresora es ideal para aquellos en el hogar o en la oficina que desean imprimir ocasionalmente fotos de tamaño A3 +. Pero no puede simplemente imprimir a este tamaño; Con esta impresora, puede imprimir desde fotos estándar de 10 x 15 cm (4 x 6 pulg.) Hasta fotos de estilo panorámico.

Esto ha aumentado el hecho de que puede imprimir en muchos medios diferentes, como papel satinado, papel normal, sobres, papel de transferencia para planchar, CD y DVD, por lo que es una impresora fotográfica versátil.

Impresión directa

Hoy en día hay muchas cámaras que le permiten conectarse a través de Wi-Fi, lo cual es excelente porque puede imprimir sin tener que descargar la foto a su computadora. Esto le ahorra tiempo y, por supuesto, es muy conveniente por este motivo.

Con la Epson Stylus Photo 1500W, puede imprimir desde cualquier lugar, gracias a su conectividad inalámbrica, puede enviar la orden de impresión desde computadoras portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos móviles que se conectan a la impresora a través de Wi-Fi.

Recuerde, es una impresora fotográfica de bajo volumen, el costo por impresión es más alto que llevarlo a un laboratorio fotográfico, pero la conveniencia de hacerlo ahora e incluso desde el mismo dispositivo fotográfico merece la lástima

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario