Opiniones sobre Engel AN0432E

Ventaja principal:

Si desea aprovechar las ventajas de diversión y entretenimiento de múltiples canales de televisión, este equipo puede ser ideal para usar en su hogar, ya que esta antena parabólica de la marca Engel tiene la capacidad de sintonizar muchos canales HD mientras mantiene una buena señal.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han declarado que al recibir este producto, no tenía un buscador satelital que, de acuerdo con las indicaciones, está incluido en el equipo, sino que viene con una brújula; Sin embargo, con respecto al funcionamiento de la antena parabólica, afirman que es genial.

Veredicto: 8.8 / 10

Puede ver una gran cantidad de canales en alta definición gracias a esta antena capaz de localizar varias señales mientras mantiene su calidad, para que pueda disfrutar de buenos programas de televisión y películas que disfruta en el trabajo y en el hogar. te gustan

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tuning

Mirar televisión es un pasatiempo que tienen muchas familias, que incluso se reúnen en la sala de estar o en cualquier otra área de sus hogares para ver sus programas, películas y programas favoritos, lo que hace que la televisión sea el centro de atención; Sin embargo, cuando no tiene suficientes canales de televisión, esta actividad puede ser un poco tediosa, ya que algunos de ellos repiten repetidamente el mismo contenido.

Para evitar ver los mismos programas todo el tiempo, es mejor tener un equipo que le permita encontrar más canales, de modo que tenga más opciones para mirar mientras se sienta a mirar televisión.

Para que este pasatiempo sea más divertido, las antenas parabólicas Engel AN0432E tienen la capacidad de sintonizar más canales HD, lo que le permite tener una amplia variedad de canales para que pueda disfrutar de varios espectáculos, espectáculos y películas y compartir momentos más divertidos en compañía de tus seres queridos. Lo mejor de todo es que puede ver cada uno de ellos en alta calidad, lo que hará que esta experiencia sea mucho más agradable para usted y su familia o amigos.

Instalación

Para que este equipo sea más fácil de instalar y para que pueda comenzar a disfrutar de múltiples canales de alta definición tan pronto como realice su compra, este modelo se incluye con un kit de accesorios que facilita su instalación.

Los productos incluidos en el kit son: una bolsa de tornillo para realizar el proceso de montaje, el LNB universal, un cable de localización satelital, útil para encontrar más señales; un soporte de pared y piso, el cable coaxial, que tiene 20 metros de largo y 75 ohmios con conectores F, responsable de mantener una buena conexión al decodificador; También tiene una placa de 80 cm hecha de materiales resistentes que garantizan su resistencia incluso cuando se instala en exteriores, y un instrumento que sirve para ver la elevación y orientar la antena de la manera correcta.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario