Opiniones sobre Electrolux UltraSilencer Origin Plus

Ventaja principal:

El nivel de ruido alcanzado por esta aspiradora es de solo 61 dB, lo que es prácticamente inofensivo para los usuarios, especialmente si es alguien a quien le gusta limpiar de noche pero no quiere despertar al resto de la familia o los vecinos. La alta potencia de esta aspiradora le permite limpiar eficientemente todos sus espacios al eliminar el 99.5% de las partículas de polvo, los ácaros y la suciedad.

Desventaja principal:

Algunos clientes lo encuentran un poco pesado, sin embargo, su potencia y su bajo nivel de ruido lo compensan por completo.

Veredicto: 9.8 / 10

Para aquellos que confían en la trayectoria de la marca Electrolux como uno de los mejores fabricantes de electrodomésticos, estarán encantados de comprar la aspiradora UltraSilencer Origin Plus: un dispositivo de potencia de 700 W que genera solo 61 dB de ruido para lo que se considera la mejor aspiradora silenciosa. mercado, con el que puede limpiar profundamente sus espacios sin preocuparse por demasiados escándalos o niños que no pueden escuchar la televisión mientras aspira la alfombra.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Ruido

Cuando decida verificar entre las aspiradoras silenciosas disponibles en el mercado de electrodomésticos, lo primero que debe identificar es la etiqueta de eficiencia energética, que indica la cantidad de decibelios generados por el electrodoméstico.

La aspiradora Electrolux UltraSilencer Origin Plus se destaca por generar 61 dB de ruido, que es de bajo nivel y no es aburrido para el operador del equipo o las personas en el espacio, a diferencia de las viejas aspiradoras ruidosas para que ni siquiera tenga que hacerlo. Considera limpiar por la noche.

Este artefacto utiliza la tecnología Silent Air con la cual el aire recorre una ruta más larga a través del compartimiento de la aspiradora para moverse de manera más fluida y, por lo tanto, con menos ruido, por lo que es una verdadera aspiradora silenciosa.

Diseño funcional

Se destaca el atractivo diseño azul de esta aspiradora, es un equipo moderno con acabado brillante, hecho de materiales de excelente calidad que proporcionan robustez y durabilidad. Para un manejo mucho más fácil, tiene un cable de 12 metros de largo que no limita la limpieza, a diferencia de otros cables más cortos con los que fue necesario ubicar diferentes enchufes o extensiones eléctricas para continuar la limpieza.

Además, los usuarios expresan que el sistema de rodamientos es muy simple, que se puede maniobrar y rotar fácilmente entre los muebles para una limpieza completa en toda la casa.

Accesorios

En una aspiradora, los accesorios le permiten aprovechar al máximo la utilidad y las características del equipo, razón por la cual Electrolux UltraSilencer Origin Plus tiene dos cepillos para limpiar eficientemente diferentes tipos de suciedad, protegiendo los más delicados.

También cuenta con el cepillo Aero Pro 3 en 1, lo que dificulta el acceso a lugares como debajo del sofá, sillones, cortinas, grietas en el piso y más, absorbiendo hasta el 99.5% de polvo, suciedad y gérmenes. en el filtro higiénico lavable que incluye la aspiradora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario