Opiniones sobre electrolux ezc2430aox

Ventaja principal:

Es un modelo mixto, puede usarse como un horno tradicional y también está diseñado con un ventilador interno que permite su uso para cocinar por convección; Además, tiene la opción de preparar sus comidas a la parrilla, manteniendo todos los alimentos con buen sabor.

Desventaja principal:

Su nivel de potencia puede considerarse bajo en comparación con algunos modelos similares; Sin embargo, este equipo trabaja con dos poderes diferentes, uno para cumplir las funciones en la parrilla y el otro en el modo de cocción tradicional, que le permitirá elegir cuál se adapta mejor a usted para preparar deliciosos platos.

Veredicto: 9.4 / 10

Con estos hornos pirolíticos, puede programar el tiempo de cocción que tendrá su comida; Además, después de preparar cada una de estas recetas, el proceso de limpieza será simple, ya que su sistema de pirólisis reduce los residuos presentes en el horno a cenizas, así que simplemente limpie el aparato con un paño para limpiarlo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Mezclado

Los hornos pirolíticos EZC2430AOX diseñados por Electrolux son equipos versátiles que puede usar para realizar diferentes tipos de horneado, por lo que puede variar entre ellos dependiendo de cómo desee preparar cada una de sus recetas.

Es un aparato mixto que tiene funciones para ser utilizado como horno tradicional y también como convección, ya que fue fabricado con un ventilador ubicado dentro de este equipo.

Además, tiene una función que le permite cocinar alimentos a la parrilla, incluso si se trata de porciones más pequeñas. Según el fabricante, este modelo tiene una parrilla doble que lo hace rápido y fácil de usar para que pueda preparar sus platos rápida y fácilmente para que no tenga que pasar largas horas en la cocina.

Con respecto a la potencia para preparar alimentos, este aparato tiene una potencia máxima de 2450 W cuando se utiliza para cocinar a la parrilla. Cuando se activa como horno, alcanza un nivel de potencia máxima de 2515 W.

En cada uno de estos modos, el horno puede mantener el buen sabor de los alimentos porque distribuye el calor de manera uniforme para permitir que todas sus preparaciones tengan un sabor extraordinario.

Por otro lado, tiene las ventajas de la pirólisis, que lo ayudará a cumplir con un proceso de limpieza más rápido y eficiente; Simplemente presione un botón para activar esta función y el equipo emitirá suficiente calor para convertir todos los restos en cenizas. Para terminar, solo necesita deslizar un paño húmedo dentro y estará listo.

Dibujo

Sus medidas son las habituales para realizar el inserto, lo que facilitará su instalación. Cuenta con pantalla LED y control giratorio para seleccionar las funciones a realizar; Esto también le permite configurar el tiempo de inicio y finalización de la cocción cuando el horno se apaga, la pantalla del aparato mostrará la hora.

Además, para mayor seguridad, la puerta de este horno se mantiene fría al tacto, lo que evitará cualquier inconveniente. Según el fabricante, también tiene un sistema de seguridad para niños.

En el interior, este horno tiene cuatro rieles dispuestos a diferentes alturas, para que pueda hacer una mejor distribución de los alimentos que preparará para deleitar a su familia o amigos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario