Opiniones sobre Electrolux EXP12HN1WI

Ventaja principal:

Cinco funciones en un solo dispositivo: enfriamiento, deshumidificación, calefacción y ventilación.

Desventaja principal:

Estos tipos de dispositivos son muy potentes y, dependiendo de la instalación eléctrica que tenga, puede tener problemas de capacidad.

Veredicto: 9.4 / 10

Electrolux nos ofrece su mejor aire acondicionado portátil al precio correcto, nada que pagar por caprichos. Con una potencia de 3000 vatios, clasificación energética A + en calefacción y A en refrigeración, la posibilidad de obtener la temperatura adecuada cuando la necesita está al alcance de su mano.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Capacidad de enfriamiento

En primer lugar, nos gustaría mencionar que, además del enfriamiento, este dispositivo cumple cuatro funciones muy importantes para el bienestar en el hogar o la oficina: enfriamiento, deshumidificación, calefacción y ventilación.

La capacidad máxima de enfriamiento es de 11512 BTU / h, lo que le permite realizar su trabajo de manera eficiente en una habitación de hasta 25 a 30 metros cuadrados. Lo mismo ocurre con su capacidad máxima de calentamiento de 10250 BTU / h.

Gran parte de la sensación de calor se debe a la humedad, este aire acondicionado portátil tiene la capacidad de deshumidificar a 1.5 litros por hora.

Eficiencia energetica

En la función de enfriamiento, tiene una categoría de eficiencia energética A y, en la función de calefacción, se eleva a la categoría A +, es importante comparar este aspecto con otros aires acondicionados, ya que no es solo un buen producto, potente y potente. Con características que ofrecen varios beneficios para el usuario, también se debe considerar el gasto de energía, ya que afectará directamente el presupuesto.

Por supuesto, el gasto anual de electricidad de este acondicionador de aire portátil depende de la cantidad de horas que lo ejecute y del nivel de energía utilizado.

Diseño y portabilidad.

Esta es una plantilla de diseño totalmente blanca y muy limpia que está cerca de lo habitual en este tipo de dispositivo.

Tiene ruedas y manijas, por lo que es fácil moverlo de una habitación a otra, por lo que generalmente se necesita un aire acondicionado portátil y no fijo.

Nivel de ruido

El nivel de ruido de este aire acondicionado Electrolux EXP00HN1W1 es de 52 dB, que es un parámetro estándar en esta clase de productos.

Al evaluar el nivel de ruido, piense en las noches de verano cuando quiera estar fresco pero no tenga ganas de tener una turbina dentro de su cabeza.

Si lo pone a plena potencia, el ruido es mucho mayor que si lo pone a la primera o segunda potencia.

Planificador de tiempo

Este modelo tiene la opción de programar cuánto tiempo desea operar. Esto es particularmente importante cuando lo usamos por la noche, es posible que solo queramos que la habitación se enfríe un poco o se caliente, pero no queremos que continúe todo el día.

Electrolux le ofrece en esta unidad portátil todas las ventajas que puede recibir de un aire acondicionado de pared; Sin embargo, si compara, le recomiendo que evalúe la ventaja que puede mover el aire de una habitación a otra, reduciendo tanto la inversión en múltiples electrodomésticos como el costo de la electricidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario