Opiniones sobre el Uvistar UC40 +

Ventaja principal:

Incluso cuando usa este equipo para hacer proyecciones en espacios brillantes, se pueden apreciar de la manera correcta, gracias al mini proyector de 800 lúmenes que realiza este proceso de una manera mucho más clara para que el espectador lo disfrute. Mucho más.

Desventaja principal:

En general, los usuarios han hecho comentarios muy positivos sobre la proyección de imágenes por parte de este equipo, solo uno de ellos dijo que necesita más claridad para ser el equipo perfecto; Sin embargo, sus múltiples cualidades lo convierten en uno de los mejores proyectores en relación con su relación costo / beneficio.

Veredicto: 9/10

Aunque este equipo es de tamaño compacto, es capaz de transmitir buenas imágenes en una pantalla panorámica donde se puede observar una calidad gráfica adecuada gracias a la gran cantidad de lúmenes emitidos por la lámpara de este dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Lampara

La lámpara en este modelo de mini proyector tiene 8000 lúmenes, lo que le permite transmitir las imágenes que desea mientras mantiene una buena calidad, ya que la proyección es clara para que pueda disfrutar de cada una de las presentaciones o videos que transmite mucho más.

Por otro lado, gracias al hecho de que este equipo tiene una gran cantidad de lúmenes, se puede utilizar para realizar presentaciones en espacios donde el nivel de brillo es alto, ya que la proyección se puede apreciar sin problemas.

La lámpara en este dispositivo tiene una vida útil de 20,000 horas; Gracias a esto, puede usarlo durante mucho tiempo antes de tener que reemplazar esta parte nuevamente. Además, si bien este proyector es compacto, tiene la capacidad de proyectar imágenes en una pantalla lo suficientemente amplia como para que todos los que compartes puedan ver fácilmente todo el contenido que transmites usando este dispositivo.

Cuando se trata de la resolución de imagen, este dispositivo no tiene la resolución más alta, ya que es de 800 por 40 RGB y es compatible con una resolución de 854 por 80 ppp, sin embargo, será útil para ver una película en compañía de su familia y amigos.

Este modelo tiene conectores micro USB, HDMI, AV, USB y VGA que le permiten conectar una amplia variedad de dispositivos para que tenga más contenido para proyectar videos, películas o juegos.

Tamaño

Una de las cosas que más favorece a los microproyectores es el tamaño súper compacto, que le permite llevarlo sin problemas a cualquier lugar, ya que puede almacenarlo y moverlo fácilmente de un lado a otro. Además, una vez que el equipo está instalado, puede ubicarlo en el área deseada, ya que no ocupa mucho espacio.

En el caso particular de este modelo, debe tenerse en cuenta que mide 32.2 x 10.5 x 22.4 cm y tiene un peso de 1.3 kg, lo que le permite almacenarlo y moverlo fácilmente donde quiera que vaya para que siempre pueda reproducir el contenido que más le guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario