Opiniones sobre el Ultrasport 331100000036

Ventaja principal:

Cuenta con discos intercambiables según el ejercicio que realizará y alcanza un peso máximo de 10 kg.

Desventaja principal:

Como desventaja, algunos usuarios han declarado que las pesas pueden ser demasiado grandes para causar molestias durante la sesión diaria de ejercicio en casa.

Veredicto: 9.6 / 10

El Ultrasport 331100000036 es un modelo con mancuernas muy práctico y fácil de usar. Es adaptable a los ejercicios diarios para que pueda explorarse por completo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Material

Cada vez que hace ejercicio, su apariencia se beneficia y su salud mejora a medida que se ejercitan sus articulaciones y músculos. A medida que progresas, obtienes más forma física. Para lograr todo esto, debes comenzar al menos con un par de pesas que te ayudarán. Con eso en mente, la marca Ultrasport ofrece pesas hechas de plástico especial que facilitarán tu entrenamiento.

Los discos con mancuernas ajustables Ultrasport 331100000036 están fabricados para contener cemento y arena en el interior, lo que significa que pueden tener un buen peso. El material utilizado en su cubierta exterior es el plástico, lo que los hace completamente lavables y no se arriesga a la oxidación, y los hace más baratos que otros en el mercado.

Otra ventaja de estas pesas es que no ruedan porque son hexagonales, lo que también facilita el almacenamiento y les permite apilarse.

Registros

Los discos con mancuernas Ultrasport 331100000036 tienen una forma hexagonal. Este modelo en particular incluye 3 tipos de discos: 1.1 kg, 1.5 kg y 1.8 kg. Además de las barras que pesan alrededor de 1,2 kg, alcanzan los 10 kg por mancuerna. Dependiendo de sus necesidades, existen tres posibilidades de ajuste diferentes para usar las pesas: 4.8 kg, 7.8 kg, 10 kg.

Para cambiar los discos, simplemente inserte, gire y presione. Aunque este modelo se puede ajustar en tres variaciones con los discos, las pesas no son modulares, es decir, cuando el peso es inferior a 10 kg, algunos usuarios tienen una sensación de inseguridad.

Dibujo

El diseño de estas pesas es seguro y ergonómico. Este par de pesas ajustables tiene un diseño de seguridad hexagonal para evitar que se muevan cuando se dejan en el piso. Tienen un sistema en ángulo y barras ergonómicas que ofrecen la posibilidad de un agarre mucho más firme. Sus discos están protegidos por un plástico resistente para evitar rayar el piso y hacer ruidos molestos cada vez que entrena.

Su diseño simple y práctico le permite sostener fácilmente uno en cada mano, para que pueda combinarlos con otras herramientas para realizar varios ejercicios. Algunos usuarios han señalado que las pesas pueden ser un poco voluminosas en comparación con su peso, pero esto no es un obstáculo al entrenar con ellas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario