Opiniones sobre el tigex 80800566

Ventaja principal:

Está diseñado con un material suave y muy suave para que no haya ningún problema en el contacto directo con el bebé.

Desventaja principal:

El modelo de almohadilla antivuelco no es removible, puede ser un inconveniente al lavar los pañuelos, vomitar al bebé o después de un período de uso, ya que todo el producto debe estar húmedo, tardando más en secarse.

Veredicto: 9.7 / 10

Ajustable en tamaño y con gran suavidad, es un modelo que no debe descartarse al elegir una almohadilla enrollable . Siempre considerando tus limitaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Uno de los factores más llamativos de este cojín es su diseño y es que los niños y las niñas pueden usarlo para tener un estilo unisex porque está hecho con colores neutros como el naranja, el gris y el blanco. .

Como es un producto que se usará más que nada durante las horas de sueño del bebé, no es sorprendente que en su diseño encuentre dos ovejas, una naranja y una gris, que controlarán el sueño del niño. Las ovejas se han asociado con el sueño durante años, por lo que no es sorprendente encontrarlas en este cojín Tigex.

Como la mayoría de las almohadillas de rodillos, el Tigex 80800566 consta de dos almohadillas en forma de rollo, una más grande que la otra, que se pueden ajustar en ancho para adaptarse al cuerpo del niño.

Materiales

Como ya se mencionó, esta almohada está hecha de materiales suaves y, por supuesto, su usuario será un bebé, por lo que su piel debe tratarse con el máximo cuidado. En el exterior, los dos cojines circulares y el espacio donde va el bebé están diseñados con un material suave, suave y liviano, para que el bebé no se rasque ni se irrite después de un largo contacto con él.

Por otro lado, aunque los rodillos o las almohadillas se pueden ajustar en ancho según el tamaño del bebé, debe tenerse en cuenta que esta modificación se puede hacer gracias a un velcro ubicado en la parte central de la tela. Este velcro debe presionarse con fuerza para que el cojín se agarre correctamente y no se mueva de su lugar.

Sin embargo, los usuarios mencionaron que si el bebé se mueve demasiado, el velcro tiende a soltarse, abriendo el rollo completamente y dándole al niño la libertad de escapar.

Limpieza

La limpieza es la principal desventaja de esta almohada, no porque sea imposible lavarla, sino porque el modelo no es extraíble.

Para lavar el cojín, debe colocarlo completamente en una lavadora o con la mano en agua para un lavado adecuado. Cuando se introduce en el agua, el exterior y el interior de la almohadilla absorben el líquido, lo que hace que el tiempo de secado de la almohadilla sea más largo que comparar estos modelos extraíbles.

Sin embargo, es aconsejable lavarlo de vez en cuando, ya que el bebé entra en contacto directo con él y, cuando es muy pequeño, puede enfermarse fácilmente. La higiene profunda equivale a un bebé sano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario