Opiniones sobre el TFA 30.1027

Ventaja principal

Con este termómetro puede medir la temperatura dentro de su hogar para que pueda ajustarlo y también saber cómo está el clima antes de exponerse a él.

Desventaja principal

El equipo pesa solo alrededor de 122 gramos, lo que para algunos usuarios puede parecer un poco material.

Veredicto: 9.0 / 10

El TFA 30.1027 es un termómetro digital que cumple con los estándares mínimos de cualquier cliente. Con un cable de casi 3 metros de longitud y la posibilidad de verificar las temperaturas anteriores, este modelo es una buena opción para tener en casa.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de termómetro

Los que creían que los termómetros digitales solo se usaban para medir la temperatura corporal estaban equivocados y que este termómetro fue diseñado para medir la temperatura dentro de su hogar o habitación donde está ubicado y afuera. Gracias a este dispositivo, es posible conocer la temperatura dentro y fuera de la casa, poder controlarla dentro y saber a qué se enfrenta afuera.

Para usar este termómetro, debe usar una sonda cuyo cable tenga aproximadamente 3 metros de largo. Esta sonda tiene una punta que debe ubicarse a través de la pared, la ventana o una abertura exterior para capturar la temperatura, mientras que el equipo tiene el medidor adentro.

Las funciones

Como se describió anteriormente, TFA 30.1027 es capaz de medir la temperatura dentro y fuera de la ubicación donde se encuentra. Sin embargo, eso no es todo lo que hace e incluye ciertas funciones para complementarlo.

Primero, incluye 4 botones en su diseño: dos para el interior y dos para el exterior. Con estos controles, puede ver la temperatura actual del sitio, así como las mediciones máximas o mínimas tomadas por el equipo desde la última revisión. Sin embargo, si observa esta presión mínima o máxima en el botón «restablecer», los valores mostrados desaparecerán y lo regresarán a la temperatura ambiente o exterior actual.

Para que pueda capturar la temperatura exterior correctamente, es necesario exponer la sonda al aire libre. Sin embargo, se sugiere evitar áreas donde el sol pueda afectar directamente al equipo ya que la temperatura puede cambiar y mostrar valores poco realistas.

Otras características

Los termómetros digitales son generalmente de pequeño tamaño de manera que puedan estar localizados en cualquier área y pasan desapercibidos, por lo que este modelo tiene algunas medidas físicas 12 x 6,4 x 2,2 cm.

A pesar de ser de este tamaño, los usuarios informan que la pantalla muestra dígitos lo suficientemente grandes como para que cualquiera pueda verlos sin mucho esfuerzo, lo que los hace fáciles de leer y usar.

Cabe mencionar que fuera del dispositivo es posible capturar temperaturas entre -50 ° C y +70 ° C, mientras que en el interior puede proporcionar datos entre -10 ° C y +50 ° C.Un buen aspecto de TFA 30.1027 es que puede ver La temperatura en grados Celsius (° C) y Fahrenheit (° F).

Por otro lado, este modelo funciona con baterías como fuente de alimentación y, según los datos del cliente, puede durar hasta 2 años consecutivos antes de requerir un cambio.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario