Opiniones sobre el OxyLED MH20

Ventaja principal:

Destaca por su innovador sistema de encendido con detección de movimiento, por lo que puede encender y apagar la linterna sin presionar los botones, lo que es beneficioso si tiene las manos sucias.

Desventaja principal:

Aunque es muy liviano, no tiene relleno en la espalda y, cuando se usa por largos períodos, es doloroso para algunos usuarios.

Veredicto: 9.2 / 10

La amplia capacidad de luz de 200 lúmenes permite una iluminación de hasta 100 metros, con la capacidad de ajustar el brillo para ahorrar baterías o maximizar su potencia para una iluminación brillante. Esta linterna destaca por su excelente relación calidad-precio.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Utilidad

Los faros son dispositivos muy útiles, especialmente si está acampando o en bicicleta por la noche, pero también es apropiado tenerlo en casa cuando necesite hacer algunos arreglos en la oscuridad en medio de la noche. OxyLED tiene un sistema de iluminación LED que tiene una larga vida útil de aproximadamente 50,000 horas y también tiene la capacidad de proporcionar luz a una distancia frontal de 100 metros.

Esta linterna utiliza tres baterías AAA que permiten un descanso de 6 horas, dependiendo de la calidad de las baterías, también se destaca por el ventajoso sistema de conmutación del sensor de movimiento que facilita la activación y desactivación de la linterna sin presionar los botones, ideal si sus manos sucio o grasiento si trabajas como mecánico.

Brillar

El OxyLED MH20 tiene la función de ajustar el brillo en modo económico y otro modo máximo para aumentar la potencia de iluminación, proporcionando al usuario una luz brillante y potente. El uso de una lámpara led garantiza un haz de luz amplio y largo con la capacidad de iluminar a una distancia de 100 metros. Además del modo económico y la intensidad, también tiene un modo intermitente, muy adecuado para emergencias, ya que facilita la ubicación de las personas con esta señal de advertencia.

Cuando intentas ver las cosas a una distancia muy cercana, el haz de luz puede estar un poco cerrado para algunos usuarios. Por lo tanto, su uso se aplica preferiblemente para actividades al aire libre y al aire libre, ya que logra una amplia gama de visibilidad, pero esto no significa que no sea útil para el trabajo en el hogar; por el contrario, es un dispositivo tan práctico que cualquiera puede usarlo.

Comodidad

Cuando ve las diferentes opciones de faros que piensa sobre su peso o si es incómodo usarlos en la cabeza, el OxyLED MH20 destaca por ser liviano y cómodo, es casi imperceptible usarlo. Tiene correas ajustables que le permiten ajustarlo al contorno de la cabeza para que esté bien ajustado. Las baterías se insertan en un compartimento trasero que tiene una cubierta de goma para que no moleste al usuario. Entre otras características que se traducen en comodidad se encuentra el sensor de movimiento para encender y apagar la linterna, gracias a la función infrarroja que se activa con un botón que puede presionar al colocar la banda para la cabeza, después de activar el sistema, Puede alcanzar frente a la linterna para encender o apagar la luz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario