Opiniones sobre el oxo 1119100

Ventaja principal:

Una de las ventajas que encontrará al comprar el modelo 1119100 de mandolina Oxo es su diseño, ya que es muy compacto y fácil de usar, por lo que no le costará nada almacenarlo.

Desventaja principal:

Recuerde que, a diferencia de otros modelos, la mandolina Oxo no tiene cuchillas intercambiables, por lo que su vida útil puede ser más limitada que otras opciones.

Veredicto: 9.5 / 10

Si desea comprar una mandolina práctica, simple y compacta, el modelo Oxo 1119100 puede ser muy útil, por lo que le recomendamos que lo considere como un complemento para su cocina.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Las mandolinas son elementos realmente prácticos al cocinar. Estos dispositivos le permiten cortar fácil y rápidamente cualquier alimento que desee. Son realmente útiles para preparar ensaladas, ya que ayudan a cortar todas las verduras sin requerir mucho tiempo o esfuerzo.

Si no necesita un mandril muy elegante y está buscando una opción simple y fácil de usar, este modelo Oxo puede ser de interés. Mandolin 1119100 tiene la ventaja de ser totalmente manual, por lo que no encontrará muchos accesorios que puedan complicar su manejo. Este diseño también ofrece un tamaño compacto, que lo ayuda a almacenarlo en cualquier cajón sin problemas e incluso le permite cortar verduras directamente en la ensaladera. Además, sin piezas adicionales, la limpieza será mucho más simple y rápida en comparación con otros modelos.

Espesor

La cocina se considera un arte y, como arte, todos pueden preparar los platos a su gusto y discreción. Además, algunos platos requieren un cierto grosor en sus ingredientes, por lo que puede pasar un tiempo valioso cortando todo al tamaño correcto. Debido a tales situaciones, los compradores aprecian que las mandolinas tienen reguladores de espesor o varios tamaños de folletos.

Sin embargo, en la opción ofrecida por Oxo, no encontrará otros folletos, sino un mecanismo práctico y simple que le permitirá determinar la altura del folleto en tres niveles diferentes. Esto significa que puede obtener tres tipos de grosor al cortar verduras o carne. Gracias a esto, puede manejar fácilmente su mandolina y también tendrá exactamente lo que necesita para preparar la receta que tanto ama.

Materiales

Dado que las mandolinas se usan para cortar todo tipo de alimentos y muchos de ellos pueden dejar residuos y líquidos, es importante considerar los materiales con los que están hechos. Esto es para evitar inconvenientes, desgaste o bajo rendimiento. También es importante evitar las mandolinas que pueden oxidarse ya que estos restos pueden llegar a los alimentos y causar enfermedades.

La mandolina de Oxo, su 1119100, no ofrece ningún problema a este respecto. Este modelo presenta un mango ergonómico antideslizante que le dará el mejor agarre, una superficie de corte transparente para que pueda ver cuánto está cortando, una placa base de acero inoxidable que evita el desgaste temprano y también un sistema de seguridad que protegerá sus dedos y evitará que la cuchilla se corte cuando no se use específicamente para ella.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario