Opiniones sobre el modelo Cecotec E

Ventaja principal:

Esta olla tiene una excelente función de voz que detalla cada paso de la receta y cómo debe preparar su comida para obtener resultados deliciosos.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el manual del modelo es muy simple y que necesitan instrucciones más detalladas para hacer que la olla sea más fácil de usar y aprovecharla al máximo.

Veredicto: 9.6 / 10

Si desea tener un verdadero ayudante en su cocina, con esta olla GM disfrutará de una gran variedad de posibilidades de cocción porque cocinará para usted, desde deliciosos guisos hasta jugosos filetes a la parrilla.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Multifuncion

Al igual que todas las hermanas GM, esta sartén tiene una multitud de funciones que harán que el tiempo de cocción sea un verdadero placer con poco esfuerzo, ya que puede hacer deliciosos guisos de todo tipo, cocinar a presión todo tipo de platos y dejar Alimentos Excelentes resultados, hornee todo tipo de carnes, pescados o verduras e incluso puede cocinar a la parrilla, calentar, recalentar alimentos o mantenerlos calientes hasta la hora del almuerzo.

También puede usar su función lenta para cocinar a fuego lento, como en una olla de cocción lenta y, como novedad en este modelo, también se puede usar como una freidora con la que puede obtener una fritura deliciosa y saludable que en una freidora convencional.

Función de olla a presión y control de temperatura

Como mencionamos, con esta sartén puedes cocinar a presión todo tipo de platos, pero esa no es su única ventaja. Estamos ante uno de los pocos recipientes del mundo con 4 niveles de presión diferentes, que van desde 0 KPA a 90 KPA, para que pueda cocinar todo tipo de alimentos y platos, eligiendo la presión correcta en cada caso. Además, puede elegir entre nueve niveles de temperatura, que van desde 70 grados Celsius de cocción lenta hasta 220 de su función de cocción.

Función de voz

Si algo destaca realmente en este modelo de cannabis GM, tiene una función de voz maravillosa que te permitirá olvidarte de los libros de cocina y los libros de cocina, porque será la olla misma la que, según el plato elegido, te dirá cómo debes cocinarlo paso a paso y cómo debes preparar los alimentos para que tu receta sea perfecta todo el tiempo. Solo tiene que seleccionar la receta que elija y será su olla lo que ayudará e indicará cómo obtener resultados perfectos en cada receta para sorprender a la suya.

Accesorios

Y así tiene todo lo que necesita para cocinar con su olla Gm, incluido todo lo que necesita para obtenerlo. Incluye una carcasa especial hecha de nylon que protege su sartén contra rasguños y otros daños, una taza de medición para ayudarlo a obtener las medidas perfectas para sus recetas, un balde con tapa de daikin y una canasta de drenaje perfecta para cuando lo desee. Use su sartén como freidora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario