Opiniones sobre el mini mezclador AQV

Ventaja principal:

El motor tiene una potencia de 300 W y alcanza una velocidad de 22,000 revoluciones por minuto, lo que le permite preparar cualquier tipo de vibración en poco tiempo de manera eficiente, incluso con alimentos de mayor dureza.

Desventaja principal:

Sus vasos de 500 ml se consideran pequeños en comparación con otros vasos mini licuadora. Sin embargo, puede comprar embarcaciones de capacidad adicional que se adaptan fácilmente.

Veredicto: 9.5 / 10

Es un mini mezclador fuerte y efectivo con gran poder que le permite hacer jugos y batidos de frutas, satisfaciendo sus necesidades nutricionales en poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder y revoluciones

Cuando decida revisar los diferentes mini mezcladores disponibles en el mercado, es esencial verificar la potencia del motor, es decir, conocer la potencia del equipo para saber qué tan eficiente es en la molienda de alimentos.

En el caso del Mini Mezclador AQV, su alta potencia de 300 W equivalente a 22,000 revoluciones por minuto lo convierte en uno de los mejores modelos del mercado porque produce una molienda líquida y buena.

Gracias a su fuerza y ​​funcionalidad, junto con sus cuchillas resistentes, podrá triturar todas las frutas, verduras y verduras crudas, así como alimentos más sólidos como hielo, nueces, frutas o pulpas congeladas y verduras cocidas para preparar papillas para bebés. .

Otro beneficio de su poder es la velocidad y efectividad de su sistema de agitación, ya que puede disfrutar su bebida en segundos, ahorrándole tiempo, especialmente en días ocupados.

Dibujo

Además de ser elegante y sofisticado, esta mini licuadora destaca por la fabricación de materiales como ABS y acero inoxidable que agregan resistencia y durabilidad al equipo, ya que está diseñado para resistir golpes, polvo y es muy fácil de limpiar.

Debido a que es liviano y cómodo de usar, esta licuadora se puede almacenar en pequeños espacios de cocina, ya que sus dimensiones permiten transportarla fácilmente donde quiera que vaya.

Por otro lado, las cuatro cuchillas son responsables de triturar todos los alimentos de manera eficiente sin deterioro, ya que al estar hechos de acero inoxidable, es muy difícil de usar u oxidar.

Para facilitar su trabajo, el AQV Mini Mixer no tiene botones ni configuraciones de velocidad, ya que está diseñado para funcionar con el sistema plug & play.

Gafas y funcionamiento

Esta mini licuadora está diseñada para ahorrar tiempo en la limpieza de un desastre para la bebida de una sola persona. Por una razón, incluye dos vasos de 500 ml, ideales para preparar bebidas, jugos, salsas y comidas en pequeñas proporciones.

Sus vasos de plástico están hechos de materiales sin BPA, sin PCTG y también son fáciles de limpiar y cómodos de transportar, ya que están diseñados como botellas de viaje con sus respectivas tapas de boquilla y los llevan a cualquier parte: playa, piscina, gimnasio, trabajo, etc.

En cuanto a la resistencia, los vasos pueden soportar temperaturas que van desde -40 ° C a 80 ° C, lo que significa que puede introducir líquidos o alimentos calientes sin preocuparse por romper el recipiente, y con la tapa funcional con boquilla puede disfrutar del Su bebida saludable y económica cuando lo desee.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario