Opiniones sobre el MIG Telwin Bimax 4165

Ventaja principal:

La versatilidad es una de las principales ventajas que obtendrá al comprar MIG Welders Telwin Bimax 4165 – 07170105, porque estos dispositivos tienen la capacidad de funcionar correctamente con soldaduras de flujo amigables con los gases y también con soldadura Mig Mag sin gases. para operar

Desventaja principal:

Debido al peso de este equipo de 24 kg, puede ser un poco incómodo para algunos usuarios llevar este dispositivo de lado a lado; Sin embargo, para facilitar la transferencia y la movilidad, está construido con dos ruedas traseras y también tiene un agarre en el área delantera.

Veredicto: 9.4 / 10

Además de contar con un equipo versátil capaz de trabajar con dos tipos de soldaduras, tendrá un dispositivo con el que tendrá la oportunidad de soldar materiales y realizar diversos procedimientos y soldaduras, ya que funciona con electrodos de 0.6 a 1.2 mm.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad

Tener su propio soldador MIG es una gran ventaja cuando trabaja con metales, ya que le permite juntar las diferentes piezas de hierro que posee, creando nuevos elementos como ventanas, bases de hierro, puertas y otras cosas. que propones; Al comprar este tipo de equipo, es importante considerar cuál va a comprar y con qué tipo de soldadura trabaja.

Uno de los beneficios de obtener soldadores MIG Bimax 4165 – 07170105 fabricados por Telwin es que puede usarlos con diferentes tipos de soldaduras, lo que le permite usarlas independientemente de cuál tenga en su taller, cuál prefiere o qué tipo. trabajo que espera lograr, el material con el que trabajará y el acabado que planea darle al soldado.

Las soldaduras continuas que puede usar para operar estos soldadores son Flux, 0.6mm y 0.8mm sin gas; Soldaduras Mig y Mig, que funcionan con gas, 0.8 y 0.10 mm

Por otro lado, para que pueda realizar diferentes procedimientos de soldadura de metal, este equipo funciona con electrodos de 0.6 mm a 1.2 mm, una característica que le permitirá usarlo para trabajar con diferentes tipos de materiales. En otras palabras, este dispositivo fabricado por la marca Telwin tiene una amplia capacidad operativa.

Poder

Este modelo de soldadores MIG le permitirá realizar su trabajo de soldadura de metal de una manera muy aceptable; porque el equipo tiene una potencia de 3.700 vatios. Este nivel de fortaleza mientras trabaja también le brinda la capacidad de desarrollar sus proyectos rápidamente cuando realiza tareas que requieren un impacto medio y bajo.

Movilidad

Por lo tanto, puede llevar este dispositivo de lado a lado y colocarlo donde le resulte más conveniente para trabajar, está construido con ruedas y tiene un asa en la parte delantera que le brinda más movilidad y facilita el movimiento.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario