Opiniones sobre el iMac de Apple

Ventaja principal:

No es fácil elegir una sola ventaja de este iMac todo en uno, pero si hacemos un esfuerzo podemos decir que su diseño es el más impresionante. Casi podríamos decir que es una obra de arte moderno, aunque su funcionamiento es maravilloso, su estética es integral, destila calidad y elegancia desde donde se mire.

Desventaja principal:

Este producto es uno de los mejor valorados en Internet debido a su rendimiento y estética. Lo mejor de todo es que no se informan accidentes de ningún tipo. Sin embargo, algunos usuarios exigentes pueden perder que la RAM no se puede ampliar. Pero eso no es del todo cierto, este iMac de 21.5 pulgadas trae una RAM de 8 GB ampliable a 16 GB. Lo que es cierto es que no tiene acceso para acceder a las ranuras SO-DIMM; Por lo tanto, el proceso debe ser realizado por un profesional, ya que requiere el desmontaje de la pantalla.

Veredicto: 9.9 / 10

Agregue a las críticas positivas de los usuarios que consideran el Apple iMac de 21.5 pulgadas como una de las mejores computadoras todo en uno en el mercado hoy en día.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño mejorado

Lo que pensamos que era imposible con el iMac anterior se logró con este nuevo modelo. Tiene una pantalla ultra delgada, lo que lo hace aún más práctico, lo que reduce el espacio en el escritorio, pero sobre todo le da a cada mesa en el hogar u oficina un estilo sofisticado.

Tal vez los ingenieros de Apple son artistas plásticos, o viceversa, porque este todo en uno parece una pieza que vale la pena mostrar. Tiene un color plateado suave y un borde negro en la pantalla, y una base compacta a la que la Mac se ha acostumbrado. Esta computadora es probablemente la computadora más avanzada disponible hoy en día cuando se trata de computadoras de escritorio.

Con esta nueva pantalla panorámica, los reflejos se reducen al máximo, ya que la pantalla LCD está pegada directamente a la tapa de vidrio, los resultados son imágenes más claras y realistas.

Tecnología de punta

Con esta computadora, también obtendrá un procesador Intel Core de cuarta generación, con gráficos muy rápidos, lo que hará que la reproducción de video en streaming sea simplemente excelente. También admite la edición de programas y videojuegos de última generación. Como vemos, no se trata solo de su apariencia, sino también de un poderoso equipo informático por dentro y por fuera.

Aplicaciones

Para empeorar las cosas, el Apple iMac de 21.5 pulgadas incluye aplicaciones como iMovie y Photos que le permiten editar imágenes y videos para obtener los resultados más artísticos y creativos. Además, tendrá otras aplicaciones para editar hojas de cálculo, presentaciones y documentos de texto de manera fácil.

En esta computadora, puede hacer llamadas a través de FaceTime, y tiene opciones de aplicación para leer correos electrónicos y navegar por la web.

Donde sea que lo veamos, esta computadora es oro puro. Algunos usuarios han encontrado que el precio es alto, pero después de tomar la decisión y tenerlo en casa, han reconocido abiertamente que vale cada centavo, como ocurre con otros productos electrónicos de esta marca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario